Final Fantasy XI Online 2007

Final Fantasy XI Online 2007
Plataforma:
PC
Género:
Mmo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

4 '96
50 Puntos

DESCRIPCIÓN

Han pasado veinte años desde la Gran Guerra de Cristal, cuando las fuerzas de la oscuridad se reunieron y el mal amenazó a los reinos pacíficos de Vana'diel. Se formó una alianza para librar a Vana'diel del mal, pero después de una estrecha victoria, la amenaza ha vuelto. Mientras los hombres bestia organizan sus fuerzas y avanzan hacia las naciones de San d'Oria, Windurst y Bastok, se lanza un llamado desesperado a los aventureros de todo el mundo en busca de ayuda.

Comienza tu viaje al mundo de Vana'diel creando un personaje personalizado a partir de una multitud de atributos físicos y trabajos. Experimenta misiones, misiones y batallas contra jefes por ti mismo o únete a otros miembros del grupo para formar alianzas poderosas a medida que exploras los entornos increíblemente vastos que conforman Vana'diel. Al final, los fanáticos se complacerán en descubrir que FINAL FANTASY XI incorpora nuevas funciones sin perder el contenido visual galardonado, el juego innovador y la historia profunda por la que se conoce la serie FINAL FANTASY.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir