Final Fantasy X

Final Fantasy X
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

El primer título de Final Fantasy para PlayStation 2 te invita a embarcarte en una aventura épica con Tidus, joven estrella del Blitzball, deporte futurista que se juega en una esfera de agua suspendida en el aire, y al cual una fuerza misteriosa conocida tan sólo como "Sin" lanza al futuro. Tidus aparece en un lugar extraño llamado Spira, donde se entera de que su pueblo natal Zanarkand fue destruido 1000 años atrás. Decidido a descubrir la verdad, Tidus se une a un grupo de nuevos amigos, entre los que se encuentra Yuna, una joven con habilidades para llamar y controlar espíritus poderosos llamados Aeons, y juntos se disponen a emprender una inolvidable aventura.
La gran potencia de PlayStation 2 se ha usado para crear varias mejoras importantes en el universo de Final Fantasy, como las voces en off y el "Facial Motion System" o sistema de movimientos faciales, que permite que los personajes muestren un amplio rango de expresiones en tiempo real. Además, por primera vez, los ambientes 3D en los que te encuentras entran sin transición alguna en escenas con enemigos o batallas, lo que significa que puedes recorrer los entornos y entrar en batalla sin que exista ninguna interrupción. La décima entrega de la legendaria serie cuenta también con nuevos minijuegos y misiones colaterales, además de la oportunidad de jugar un partido de Blitzball. Es más, la novedosa interfaz del sistema Sphere Grid te permite un grado de control sin igual sobre el desarrollo de los personajes, permitiéndote elegir las habilidades que quieres que aprendan y cómo quieres que mejoren y evolucionen.
Todos estos factores combinados aseguran que el legado de Final Fantasy continúe en el fenomenal estilo de PlayStation 2.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir