Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

6.3

Descripción

Parte de la recopilación de la saga Final Fantasy VII, que retoma los personajes y localizaciones del galardonado juego de Rol, y de la que también forma parte la película de animación por ordenador Final Fantasy VII: Advent Children en formato DVD/UMD, Dirge of Cerberus -Final Fantasy VII es un emocionante «shooter» de acción que transcurre tres años después del devastador ataque de un meteorito sobre el planeta.
En el papel del enigmático personaje Vincent Valentine, que ya aparecía en el juego original, los jugadores han de embarcarse en una batalla contra una misteriosa organización militar conocida como los "Deepground". Antes de la caída del Meteorito, estos soldados formaban parte de uno de los proyectos más secretos de Shinra, pero tras la destrucción de Midgar, los soldados que sobrevivieron quedaron atrapados bajo las ruinas de la ciudad y fueron olvidados. Vincent Valentine ahora debe tomar medidas contra esta amenaza latente con su fiel Cerberus a mano.
Jugabilidad mejorada respecto al juego original japonés: ahora es capaz de correr 1.2 veces más rápido, apuntar es ahora mucho más rápido, Vincent puede ahora realizar dobles saltos, e incluso, es capaz de zafarse.
Ataque "Limit Break". La barra de magia de Vincent ya no se reduce al utilizar su temido ataque Limit Break. Debes buscar, en su lugar, elementos limitadores de un solo uso para poder llevar a cabo estos impactantes asaltos mientras ¡Vincent se transforma en una bestia imparable!
Nuevas Misiones. Los jugadores podrán disputar más de 40 misiones especiales.
"Modo Ex Hard". Ofrece a los jugadores un mayor desafío, pero con mayores recompensas. Se desbloquea al completar el juego en cualquiera de los niveles de dificultad, normal o difícil.
Inigualables Secuencias Cinemáticas. Impactantes secuencias cinemáticas creadas por ordenador por los animadores de Final Fantasy VII: Advent Children, con el célebre estilo Square Enix.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.3

La historia de Vincent Valentine se cuenta a fondo en este juego de acción entretenido, pero genérico.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir