Final Fantasy The 4 Heroes of Light

Final Fantasy The 4 Heroes of Light
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.3

Descripción

En el pequeño reino de Horne, Brandt despierta una mañana en su cumpleaños número 14. Hoy se convierte en un adulto y la tradición del reino dicta que debe ir al castillo para presentarse ante el Rey. Al llegar al castillo, sin embargo, se encuentra con que el Rey está preocupado porque una de las princesas más jóvenes ha sido secuestrada por la Bruja del Norte. Sin nadie más a quién recurrir, el Rey le hace a Brandt una sorprendente petición: ¿podrá salvar a la princesa? Y así es como da inicio la aventura de Brandt... Al poco tiempo se le unen tres jóvenes valientes. Juntos vivirán un viaje lleno de encuentros felices y despedidas tristes. Aunque al principio no siempre estén de acuerdo en todo, estos cuatro Héroes de la Luz construirán lazos de confianza y afecto tan fuertes que incluso, al final, podrían realmente salvar al mundo. Ésta es la historia de su fantasía legendaria.

Características:
Un nuevo Final Fantasy para Nintendo DS: Vive una historia de lo más original en un mundo nuevo creado por el mismo equipo que se encargó de la versión para Nintendo Ds de Final Fantasy III y Final Fantasy IV
Gráficos de fantasía: Akihiko Yoshida (Final Fantasy III DS, Final Fantasy XII) es un director de arte de máxima categoría y nos ofrece unos personajes y uno escenarios tan encantadores que parecen sacados de un libro de ilustraciones de fantasía.
Controles simples de usar: Los simples controles en la pantalla táctil a la hora de elegir entre el gran arsenal de habilidades mágicas, físicas y de invocación harán que los jugadores se olviden de ellos y se centren solamente en el enemigo.
Personalización casi infinita: El nuevo sistema para cambiar de oficio es para quitarse el sombrero, o mejor dicho... ¡para ponérselo! Con simplemente cambiar el sombrero del personaje, el jugador podrá asignarle diferentes habilidades. ¡Hay más de 20 sombreros que descubrir (por ejemplo el de mago negro, mago blanco o montaraz) por lo que tendrás opciones estratégicas por miles!
Diviértete con tus amigos: Gracias a la comunicación inalámbrica, hasta cuatro amigos se podrán unir en una aventura. Aparte de ser de lo más divertidos, los modos multijugador ofrecen la opción de ganar puntos que se podrán cambiar por objetos difíciles de encontrar y que podrán ser usados en la partida de un solo jugador.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir