Final Fantasy IV

Final Fantasy IV
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

Cuatro cristales elementales, todos ellos de gran poder, yacen dispersos a lo largo y ancho de todo el reino. Es inevitable que los hombres quieran apoderarse de lo que los hace más fuertes, aunque tanto poder sea capaz de hacerles sucumbir a la más profunda corrupción… Final Fantasy IV, uno de los mejores juegos de todos los tiempos, regresa con fuerza para la consola Nintendo DS. Esta es tu oportunidad de jugar una gran obra de arte interactiva, con todos los gráficos 3D mejorados, emocionantes vídeos totalmente doblados y nuevas versiones de las canciones.

Características:

· Los bellísimos gráficos en 3D y el audio mejorado harán que te sumerjas como nunca antes en el mundo de Final Fantasy IV.
· Sistema de juego renovado que cuenta con nuevas características como poder usar la pantalla táctil, un uso mejorado de las dos pantallas, batallas con los jefes revisadas, sistema de mapa de mazmorra y la posibilidad de que los personajes aprendan habilidades de sus compañeros.
· Vídeos totalmente doblados con personajes en 3D de alta calidad que llevan al límite a tu consola, estableciendo un nuevo estándar en este tipo de juegos para Nintendo DS.
· Nuevos capítulos que te permitirán explorar las vidas hasta ahora desconocidas de nuestros personajes principales.
· En el modo adicional Teatro podrás ver de nuevo todos los vídeos del juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

La saga Final Fantasy vuelve a Nintendo DS en una fantástica versión de una de las entregas más emblemáticas de la serie: Final Fantasy IV.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir