Final Conquest

Final Conquest
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

2 '95
30 Puntos

Descripción

Final Conquest: Un juego de Estrategia en tiempo real, que se desarrolla en un mundo de fantasía, que se basa en desarrollar un imperio y en dinámicas batallas tácticas. Este título sigue la tradición de los grandes juegos de Haemimont en el campo de ETS y RPG, como en su momento lo fueron Tzar: El poder de la corona y la series Celtic Kings – Celtic Kings: Rage of War y Nemesis of the Roman Empire. Desarrollado en el maravilloso mundo de Equiada, morada de criaturas mágicas, fuertes líderes y poderosos magos, Final Conquest ofrece al jugador una combinación única de juegos de estrategia y de aventuras, que lleva al jugador a través de más de 30 misiones diferentes. En el modo de aventuras, el jugador controla un grupo de héroes y un pequeño batallón que destaparán oscuros secretos y sorprendentes encrucijadas a medida que la aventura avanza. La historia se extiende a lo largo de diferentes generaciones, con el levantamiento y caída de poderosos líderes, gloriosos reinos y el nacimiento de nuevas criaturas y razas místicas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Adéntrate en el mágico mundo de Equiada en esta nueva creación de Haemimont Games que, sin ofrecer ninguna novedad al género de la estrategia, nos permitirá disfrutar de una aventura divertida y entretenida.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir