EXCLUSIVO GAME

Figura Skylanders Imaginators Sensei Chompy Mage

Figura Skylanders Imaginators Sensei Chompy Mage
Plataforma:
Playstation 3 Playstation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

15 '95
160 Puntos

Descripción

Vive nuevas aventuras en Skylanders Imaginators con el Skylander exclusivo GAME Chompy Mage, el Skylander Sensei de elemento Vida.

Biografía:


¡Aunque parezca mentira, Chompy Mage nació de una vaina de Chompy! O al menos, así es como cuenta la historia su Títere Chompy de mano. A nadie sorprenderá que, criado por Chompies como fue, el viejo mago sea un poco extraño. Creció respetando las costumbres de los Chompies, y creyendo que Skylands sería un lugar mejor si todo el mundo fuese Chompy. Para conseguirlo, usó en varias ocasiones un encantamiento ilegal que le llevó a ser encerrado en la prisión Rompenubes. Tras su fuga y posterior adhesión a los Doomlanders, Chompy Mage fue capturado de nuevo, esta vez junto a todos los demás, por los Skylanders. Eon les ofreció dos opciones: volver a la cárcel o convertirse en maestros Sensei y enseñar a una nueva generación de Imaginators sus formidables habilidades de combate, además de cómo mantenerse alejados de la delincuencia. Aceptaron, pero primero tuvieron que demostrar su buena voluntad ordenando todos los libros de la biblioteca de la Academia, tarea que les llevó casi dos años y con la que demostraron su tesón. Chompy Mage aprovechó este tiempo para aprender a usar el bazuca, para el que resultó tener tanto talento natural que ahora es maestro Sensei de los Imaginators de la clase Bazucador.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir