La nueva y esperada serie de Disney +, The Mandalorian, basada en el universo Star Wars ya tiene su propia línea de figuras Funko POP!. Reserva ya la tuya y expande el universo Star Wars con GAME. Las figuras miden aproximadamente 10 cm y vienen con una peana tematizada especial de Star Wars, que las diferencia mucho del resto de las colecciones Funko POP!
Hazte con el en GAME
Boba Fett fue un cazarrecompensas humano, y el clon del infame cazarrecompensas Jango Fett. Boba fue creado por los clonadores de Kamino y era físicamente idéntico a los soldados clon creados para el Gran Ejército de la República, aunque Boba fue inalterado y no creció aceleradamente como los demás clones. Criado como el hijo de Jango, Boba aprendió las habilidades de combate necesarias para algún día convertirse en cazarrecompensas por derecho propio.
Jango fue asesinado durante la Primera Batalla de Geonosis, que marcó el inicio de las Guerras Clon entre la República Galáctica y la Confederación de Sistemas Independientes. El joven Boba juró vengarse del Maestro Jedi Mace Windu, que había matado a Jango, y se unió a un grupo de cazarrecompensas entre los que se encontraban Aurra Sing y Bossk. Su complot para matar a Windu fracasó, y Boba se dio cuenta de que había ido demasiado lejos en sus ansias por asesinar al Maestro Jedi - pero juró nunca perdonar a Windu. Tras un breve tiempo en prisión, Boba formó un equipo de cazarrecompensas y emprendió diversas misiones.
Tras el alzamiento del Imperio Galáctico, Boba se ganó la reputación de ser uno de los cazarrecompensas más mortíferos de la galaxia. Su distintiva armadura mandaloriana ayudó a mantener vivas a lo largo de la Galaxia historias acerca de los mandalorianos, a pesar de que el planeta Mandalore había sido subyugado por el Imperio. Durante la Guerra Civil Galáctica, Boba trabajaba para Jabba el Hutt. Poco después de la Batalla de Hoth, Boba y otros cazarrecompensas fueron reclamados por Darth Vader, el Señor Oscuro de los Sith, para localizar a Han Solo y el Halcón Milenario, y así usarlos para atraer a Luke Skywalker a una trampa. Boba cumplió el mandato de Vader, y después se llevó a Solo congelado en carbonita a Tatooine, para recibir la recompensa que Jabba ofrecía por su captura.
Las nuevas figuras POP! de Star Wars ya están aquí, Una cuidada selección de figuras que, como siempre, vienen avaladas por la calidad y el mimo que Funko pone en todos su productos oficiales. Fabricadas en vinilo de alta calidad y detalladas al milímetro, así son las nuevas figuras Funko POP!
Características:
- Figuras POP! Star Wars
- Ideales para regalar
- Tamaño aproximado 10cm
- Fabricadas en vinilo de alta calidad, viene en un packaging perfecto también para su exposición y almacenaje,
- Licencia oficial
Vive con GAME uno de los mayores acontecimientos cinematográficos del año.