Compra la figura de Giyu Tomioka, un personaje de la franquicia Kimetsu no Yaiba. Fue un cazador de demonios perteneciente al Cuerpo de Exterminio de Demonios y Pilar del Agua.
Hazte con ella en GAME
Giyu fue un joven de delgado con un cuerpo musculoso y de estatura alta, midiendo 176 cm. Tenía el cabello negro, largo y solía llevarlo sujetado con una pequeña cola de caballo. Poseía unos ojos alargados de color azul y unas finas cejas. La mayor parte del tiempo tenía una mirada distante y fría.
Como vestimenta característica, utilizaba el atuendo reglamentario del Cuerpo de Exterminio de Demonios, vistiendo además un Haori dividido en dos colores, uno rojo, el cual pertenecia a su hermana y uno en forma de patrones geométricos de colores verde, naranja y amarillo; este último patrón es un recordatorio de su amistad con Sabito.
Durante la batalla final contra Muzan Kibutsuji, perdió el brazo derecho y tres meses después de lo sucedido, tuvo un corte de cabello.
Kimetsu no Yaiba, también conocida bajo su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes de la noche en España, es una serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotoge, cuya publicación comenzó el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shukan Shonen Jump de la editorial Shueisha. Una adaptación a serie de anime producida por el estudio Ufotable fue estrenada el 6 de abril de 2019 y finalizó el 28 de septiembre de ese mismo año.
Ambientada en la era Taisho, la historia se centra en Tanjiro Kamado, un joven inteligente y de buen corazón que vive con su familia en las montañas. Se ha convertido en la única fuente de ingresos de su familia tras el fallecimiento de su padre, haciendo viajes al pueblo cercano para vender carbón y vegetales. Sin embargo, toda su vida cotidiana cambia cuando en uno de estos viajes, regresa a casa solo para descubrir que su familia ha sido atacada y asesinada por un demonio, en la cual Tanjiro solo encuentra aun con vida a su hermana Nezuko como la única supervivientes del incidente, pero mientras trata de llevar Nezuko hasta el pueblo para que reciba atención medica, inesperadamente esta se despierta ya transformada en un demonio y trata de atacarlo, pero esta todavía aun guarda signos de emoción y pensamiento humanos.
Esta figura está incluida dentro de la nueva línea de figuras Banpresto que homenajean el conocido anime Demon Slayer. Se trata de una figura de 16 cm, hecha en PVC que incluye una base con soporte para su exposición, y que tiene un inmenso nivel de detalle, como todas las figuras de la colección.
Características:
- Fabricada en PVC de alta calidad.
- Mide aproximadamente 16 cm.
- Incluye una base para su exposición.
- Cuenta con licencia oficial.
Ya puedes encontrar esta y otras figuras increíbles en GAME, toda una impresionante selección de figuras Banpresto con licencia oficial, basadas en tus franquicias favoritas del mundo del anime y el manga, y listas para decorar tu rincón especial... Échale un ojo a todas las figuras Banpresto disponibles y...
¡Hazte con la tuya en GAME!
5
BASADO EN 3 COMENTARIOS
olibego - 27/12/2022 17:36:39
Perfecta
Este comentario me ha sido útil (0)#ID150966 - 19/10/2022 15:00:06
Perfecta
Este comentario me ha sido útil (0)