Compra la figura del Capitán del Cuerpo de exploración, Levi de la serie de manga japonesa Ataque a los Titanes , es una persona estoica aunque puede mostrarse de mal humor en algunos momentos, y posee una fuerte obsesión con la limpieza.
Se desconoce su edad exacta, pero el autor aseguró que tenía alrededor de 30 años. Posteriormente, se entera que es parte del clan de los Ackerman por su familia materna, al igual de Mikasa. Ataque a los titanes es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Hajime Isayama.
La historia se desarrolla en un mundo ficticio en donde la humanidad está al borde de la extinción a causa de unas criaturas humanoides llamadas titanes, por lo que los sobrevivientes se resguardan en tres enormes murallas que impiden el acceso a los monstruos. Es así que Eren Jaeger, protagonista principal, decide unirse al Ejército de las murallas junto con sus amigos de la infancia, con el fin de vengar la muerte de su madre, defender los muros y liberar a la humanidad de los titanes.
Características:
- Fabricada en PVC de alta calidad.
- Mide aproximadamente 14 cm.
- Incluye una base para su exposición.
- Cuenta con licencia oficial.