Figura Amiibo Smash MewTwo

Figura Amiibo Smash MewTwo
Plataforma:
New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Wii U
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

12 '95
130 Puntos

Descripción

Figura Amiibo de Mewtwo, el Pokémon creado en un laboratorio utilizando el ADN del legendario Mew.

Descubre amiibo, una nueva forma de interactuar con tus personajes y juegos favoritos de Nintendo. Si tocas el punto NFC del Wii U GamePad con la figura al jugar a ciertos juegos, los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas. Mientras juegas, los datos de tu figura también se actualizarán, así que mientras juegas, tu amiibo es cada vez más único.

Características:

  • Ve combatir y crecer a tu Amiibo. En Super Smash Bros. for Wii U, podrás transferir los datos de tu amiibo para que aparezca en el juego y luche por ti. Mientras tu amiibo lucha, desarrollará sus propias habilidades y atributos únicos, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos. ¡Incluso podrás añadir tu toque al combate personalizando los ataques especiales!
  • ¡Conecta con una amplía variedad de juegos! Además de Super Smash Bros. for Wii U, podrás usar amiibo en muchos otros juegos, y cómo se usen dependerá del juego. En el futuro habrá disponible una amplia variedad de figuras de diferentes franquicias.
  • También compatible con Nintendo 2DS y 3DS. Además de funcionar con Wii U, amiibo podrá usarse también con Nintendo 3DS y 2DS gracias a un accesorio que está previsto salga a la venta en 2015. En el futuro se anunciarán más detalles sobre el software compatible previsto para Nintendo 3DS.

*La figura Amiibo no desbloquea el personaje descargable de pago en el juego.

CARACTERÍSTICAS

  • Tema: Super Smash Bros.
  • Color del producto: Color blanco, Púrpura

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0
Usuario

#ID35978 - 01/11/2015 19:40:21

Tenía muchas ganas de tener este Amiibo y lo primero que pensé fue ''GUAU'' Tiene un modelado increíble, un color inmejorable (mención especial a los ojos, una pasada). Respecto a su tamaño, es de los Amiibos más grandes que hay, tanto por la altura como por la anchura que tiene la cola. Me alegro de que haya tardado tanto en salir, si hubiera salido antes, quizá el detalle y modelado serían peores (como Lucario, de los que más me han decepcionad) Compraré una mini vitrina solo para guardarlo.

Este comentario me ha sido útil (3)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir