Fighters Uncaged

Fighters Uncaged
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Lucha Kinect
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

Descripción

Compite contra los mejores luchadores del mundo en un torneo secreto en el que solo se puede ganar usando como armas tu cuerpo y tu mente. Pelea para abrirte camino por calles inhóspitas y arenas ocultas, y prueba tu temple proclamándote con el título de mejor luchador.

En exclusiva para para el sensor X360 Kinect: Da puñetazos y patadas, y lucha por abrirte camino hacia la victoria en un juego exclusivamente diseñado para sacarle el máximo provecho al sensor Xbox 360 Kinect.
Doce oponentes únicos: Estudia a cada oponente y su estilo de lucha para encontrar la combinación de ataques correcta para ganarles.
Veinte arenas dinámicas: Lucha en tejados, pasadizos oscuros, o en medio de la lluvia por los inhóspitos muelles de la ciudad, entre cascadas y otros elementos dinámicos.
Combos devastadores: Conecta poderosos movimientos y usa burlas activadas por voz para sacar lo mejor de tu oponente.
Abre el árbol de progresión: Elige tu propio camino, los oponentes, y recompensas para desbloquear nuevas habilidades y mejorar a tu personaje.
Haz más ejercicio a medida que vas avanzando: Con Kinect tu cuerpo es el mando, lo que significa que tendrás que sudar cuando te enfrentes a tus oponent

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir