Fighter Within

Fighter Within
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox One
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

7 '95
80 Puntos

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

Descripción

Sacar al luchador que llevas dentro exige sudor, sincronización y mucho entrenamiento. Aprovecha al máximo la capacidad de XBOX ONE y la exclusiva tecnología del sensor Kinect de nueva generación, Fighter Within es el único juego capaz de ofrecer toda la emoción de una competición de lucha real. Fighter Within permite a los jugadores dar puñetazos y patadas con el control de movimiento que todos hemos esperado durante tanto tiempo, una experiencia de lucha totalmente nueva y llena de adrenalina.

Enfrentarse a tus amigos nunca volverá ser lo mismo cuando utilices tus propias manos y piernas. Podrás elegir a tu luchador perfecto, hay muchos disponibles, todos con estilos de combate y ataques personalizados. Descubre este simulador de lucha realista que marcará una nueva época en lo que a lucha física se refiere.

Características:

  • El nuevo sistema de captura de movimiento te mete de lleno en la lucha: Pon a prueba tus dotes para la lucha con la captura de movimientos de nueva generación. Con la nueva tecnología de Kinect, Fighter Within ofrece movimientos realistas con una precisión de captura y reproducción perfectas.
  • El primer juego de lucha de nueva generación: Patadas, puñetazos, contraataques, lanzamientos, combos, movimientos especiales, todo lo que esperas de un juego de combate está ahí, con unos gráficos de nueva generación alucinantes, animaciones impactantes, y daños en tiempo real impresionantes.
  • Los buenos amigos no se andan con tonterías: Los amigos de verdad se respetan. Sueltan la presión y se ganan el respeto de los demás con sesiones de lucha a cara descubierta. La capacidad del nuevo Kinect mejora muchísimo la experiencia en multijugador local, te permite invitar y desafiar a tus amigos a una buena pelea desde el salón de tu casa.
  • Primero piensa, luego golpea: No solo hay que ser bueno para ganar, una buena táctica te dará la mayor ventaja. Usa el escenario, elige tus mejores movimientos y ataques, desmoraliza a tu rival, y acaba con él con un golpe final devastador.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir