FIFA Street 3

FIFA Street 3
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

6

Descripción

Pisa las calles con una selección mundial de futbolistas de primer nivel y disfruta de la nueva experiencia de juego y actitud del fútbol en la calle. Uniformados con equipaciones de entrenamiento oficiales, cada jugador destaca por su propio estilo de juego con sus habilidades únicas. Tanto si buscas crear un equipo de habilidosos jugadores como de duros defensas, el equipo perfecto para jugar al fútbol en la calle está ahí fuera.
Toma el control de tus futbolistas favoritos con el nuevo sistema de control más directo e intuitivo. Usa la simple configuración de botones y el stick analógico derecho para combinar movimientos con cientos de variantes para demostrar tus habilidades. Llena la barra de Game Breaker para desbloquear tus mejores movimientos y expresar tu forma propia de jugar como nunca antes habías visto. Controla tus jugadores para rebasar a los defensas, realizar paredes o tiros que desafíen a la gravedad y que acaben en espectaculares goles.
Juega al fútbol en canchas repartidas a lo largo del mundo con una selección musical cuidadosamente escogida para sintonizar con la zona del mundo en que te encuentres. El entorno reaccionará a cada filigrana, entrada realizada con precisión o a cada espectacular gol. Controla tus jugadores favoritos en la calle y disfruta de una sesión de fútbol en la calle revolucionaria.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6

Electronic Arts nos muestra su visión del fútbol de fantasía para consolas en la tercera entrega de la saga FIFA Street.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir