FIFA 23

FIFA 23
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
1000 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Agotado  Web
29 '99
300 Puntos
Comprar - Seminuevo
19 '99
200 Puntos |
Vive una experiencia de futbol total ponte las botas con FIFA 23

Compra en GAME el rey de los simuladores de fútbol, FIFA 23, de la mano de la exitosa franquicia deportiva EA Sports que en esta nueva entrega mejora aún más si cabe tu experiencia de juego, ¡jugabilidad total! ¡que nadie te lo cuente!.

Disfruta del mundial de Qatar de 2022 gracias a su actualización gratuita, que ya se encuentra disponible. Un paquete temático con todas las equipaciones, jugadores, comentarios y, por supuesto, las selecciones nacionales que participan en el mayor torneo de la historia del fútbol y modos de juego dedicados.

También podrás vivir la Fifa World Cup: Live, jugando todos los partidos o reescribiendo el resultado de un encuentro anterior de la FIFA World Cup 2022 para cambiar el destino del trofeo más codiciado del futbol, con las fechas, las plantillas, las estadísticas, los resultados y las posiciones en cada grupo auténticos, entre muchas cosas más.

EA SPORTS FIFA 23 nos acerca aún más a la acción y el realismo del juego del mundo gracias a la tecnología HyperMotion 2, con el doble de capturas de movimiento del mundo real y animaciones más auténticas que nunca en cada partido.

Disputa los torneos más importantes del fútbol, como la Copa Mundial de la FIFA masculina y femenina que llegarán a FIFA 23 durante la temporada, y juega por primera vez en la historia con equipos femeninos de clubes. Disfruta con las animaciones de HyperMotion2. y de las funciones multiplataforma, que harán que sea más fácil jugar contra tus colegas. 

Disfruta de una nueva forma de jugar y crear la plantilla de tus sueños con Momentos de FUT y un sistema de química renovado en FIFA Ultimate Team. Haz realidad tus sueños en el modo Carrera definiendo tu personalidad como jugador y gestionando clubes como algunos de los nombres más conocidos del mundo del fútbol. VOLTA Football y Clubes Pro aportarán más personalidad al campo gracias a los nuevos niveles de personalización y a la jugabilidad mejorada en las calles y los estadios.

Da igual como juegues, disfruta de el juego del mundo con más de 19 000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas, incluidas la UEFA Champions League, la Premier League, la nueva Barclays FA Women's Super League y la France D1 Arkema con un realismo inigualable en FIFA 23.

Tecnología HyperMotion 2
La tecnología HyperMotion cuenta con el doble de captura de datos de partidos, desbloquea nuevas características y trae a FIFA 23 más de 6000 animaciones auténticas recogidas de millones de fotogramas de la captura avanzada de partidos.

Copa del Mundo de la FIFA
Disfruta de la cumbre del fútbol internacional con la Copa Mundial de la FIFA masculina de Catar 2022 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda 2023. Habrá más información a medida que se aproximen las fechas de los torneos.

Fútbol femenino
Juega por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA con clubes femeninos de fútbol, con la llegada de la Barclays FA Women's Super League y la Division 1

Jugabilidad
La nueva mecánica de tiros basada en el equilibrio entre riesgo y recompensa, los nuevos lanzamientos de falta, penaltis y saques de esquina, y unas físicas más realistas añaden más variedad al Juego del mundo.

Experiencia de la jornada
Disfruta de la auténtica experiencia de partido en FIFA 23: desde repeticiones de las retransmisiones en realidad aumentada hasta superficies de campo hiperrealistas y un ambiente de estadio mejorado.

Centro de entrenamiento
Un nuevo sistema de entrenamiento ayuda a introducir a los jugadores nuevos y menos experimentados en los fundamentos del juego, con una serie de desafíos y capítulos que te ayudarán a mejorar tu juego.

Multiplataforma
Juega con y contra amistades en diferentes plataformas. FIFA 23 introduce el juego cruzado en los modos de 1 contra 1 en FIFA Ultimate Team, temporadas online, amistosos online y mucho más.

FIFA 23 Ultimate Team
Los Momentos FUT y el renovado sistema de química te proporcionan una nueva forma de jugar y crear el equipo de tus sueños. Además, nuevos iconos y héroes de FUT se unen al modo más popular del juego.

Modo Carrera
Define tu personalidad como jugador, gestiona un club al estilo de algunos de los nombres más conocidos del mundo del fútbol y disfruta de la temporada con los nuevos Momentos destacados jugables. Todo esto lo encontrarás en la experiencia del modo Carrera de FIFA más auténtica hasta la fecha.

Clubes Pro
Lleva más personalidad que nunca al campo con la nueva personalización, las mejoras en los partidos informales, las nuevas ventajas y mucho más.

Volta Football
Forma equipo con amigos o con la comunidad de VOLTA FOOTBALL y expresa tu estilo en los nuevos y mejorados VOLTA Arcades, con más formas de hacer que tu avatar se sienta único.

Autenticidad
Juega al Juego del mundo con más de 19000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas en FIFA 23.

TECNOLOGÍA DE JUEGO HYPERMOTION2
Gracias al motor Football, los avances de la revolucionaria tecnología EA SPORTS FIFA HyperMotion dotan a FIFA 23 de más de 6000 animaciones del mundo real que ofrecen aún más realismo cada vez que saltas al campo en FIFA 23:

 

  • Captura avanzada de partidos 11 contra 11: Los trajes de Xsens permiten capturar millones de puntos de datos de futbolistas profesionales jugando partidos reales de alta intensidad de 11 contra 11. FIFA 23 incluye una captura avanzada de datos de partidos de once contra once con dos nuevas sesiones de captura de partido completo con equipos profesionales (incluida la primera captura de movimiento de un partido femenino para FIFA), así como datos de cinco sesiones de entrenamiento, gracias a las cuales hemos obtenido animaciones de alta fidelidad y más cercanas a la realidad de lo que nunca antes vistas en un título de EA SPORTS FIFA.
  • Aprendizaje automático: Gracias a los avances en nuestro vanguardista algoritmo de aprendizaje automático, en FIFA 23 llevamos el realismo futbolístico a cotas nunca vistas. El algoritmo, que aprende de 9,2 millones de fotogramas acumulados de la captura avanzada de partidos, genera nuevas animaciones en tiempo real para crear movimientos futbolísticos naturales y realistas, dando lugar a una gran variedad de interacciones sobre el terreno de juego en FIFA 23.

 

El resultado acerca aún más FIFA 23 al fútbol masculino y femenino profesional que se ven en estadios de todo el mundo. La tecnología de jugabilidad de HyperMotion2 desbloquea nuevas características con un nivel de animación sin precedentes, tanto con balón como sin él:

 

  • Movimiento auténtico de todo el equipo: Los datos capturados del movimiento de los jugadores en otros dos partidos de alta intensidad de once contra once con trajes Xsens permiten animaciones aún más naturales en FIFA 23. Los datos obtenidos de los partidos masculinos y femeninos suponen un total de más de 6000 animaciones activadas en HyperMotion que hacen que los jugadores se muevan y jueguen con una mayor capacidad de respuesta y realismo que nunca.
  • Potenciando el juego femenino: Gracias a la captura avanzada de un partido de once contra once femenino a alta intensidad, combinada con la tecnología de aprendizaje automático para servir de base al juego femenino en FIFA 23, hemos creado unas animaciones auténticas a partir del movimiento de jugadoras de la vida real.
  • Regates técnicos: Un nuevo sistema de regates permite a los atacantes calcular su camino hacia el balón con más inteligencia. Las transiciones entre animaciones se realizan mediante el aprendizaje automático entre cada regate y proporcionan una gran variedad y gráficos de nueva generación con el balón en los pies. Tanto si estás compitiendo en velocidad con un defensor o estás manteniendo el balón antes de escaparte de la defensa, el regate con gran capacidad de respuesta hace que los mejores movimientos sean más fluidos que nunca.
  • Bregar-ML: La tecnología de aprendizaje automático aprende de las situaciones defensivas y los movimientos del mundo real, obtenidos con la captura avanzada de datos en partidos 11 contra 11 para reescribir el sistema de bregado de FIFA 23, creando animaciones más naturales cuando los defensas se enfrentan a los atacantes.
  • Acelerar: Las nuevas mecánicas de aceleración ofrecen un nuevo nivel de personalidad respecto a la forma en que los jugadores alcanzan su velocidad máxima en FIFA 23. Desde la aceleración explosiva sin marca hasta cambios de ritmo más controlados o largos, los jugadores ahora alcanzarán su máxima velocidad a distintos niveles para crear más variedad en el movimiento y la jugabilidad de los jugadores en FIFA 23.
  • Golpeo de balón en finalizaciones: Las nuevas animaciones de HyperMotion2 permiten realizar una transición más natural entre el control del balón y los tiros. Combinando precisión y fluidez, una animación de alta calidad más larga crea un movimiento continuo mientras los jugadores controlan el balón, rotan y golpean el balón hacia el objetivo.
  • Portero cinético vs. Remates de cabeza: La evolución de la tecnología que combina las animaciones sincronizadas entre los porteros y los atacantes que pelean un balón aéreo permite resultados más claros con los porteros ganando el balón.

 
Otras novedades

Disfruta de una experiencia futbolística más realista en FIFA 23 con nuevas funciones de juego, como los tiros basados en el equilibrio entre riesgo y recompensas, los nuevos lanzamientos de falta, penaltis y saques de esquina, y una mayor variedad futbolística:

 

  • Tiros potentes: Una mecánica de tiro nueva, basada en la habilidad y en el equilibrio entre riesgo y recompensa trae al juego los tiros más potentes e impresionantes. Crea espacio lejos de los defensas, elige el hueco y activa un tiro potente para dar más potencia a tu tiro y crear oportunidades de marcar un golazo.
  • Jugadas a balón parado rediseñadas: El rediseño de las jugadas a balón parado te permite controlar mejor los tiros libres, los penaltis y los saques de esquina, y te permite elegir dónde golpeas el balón para cambiar de dirección, trayectoria, efecto y mucho más. Además, la actualización de las posiciones de la cámara en los saques de esquina refleja mejor la tensión de las jugadas a balón parado.
  • Físicas de impacto avanzadas: Las físicas de impacto avanzadas hacen que cada extremidad de los jugadores influyan de manera más natural la trayectoria del balón cuando los defensas bloquean remates en FIFA 23. Ahora, los despejes y los bloqueos de los defensores y de los brazos, piernas, manos e incluso dedos los porteros tendrán resultados más realistas, determinados por el impacto del balón en ellos. Absorben la potencia del tiro para afectar al camino del balón y crear despejes más realistas visualmente reales, según la velocidad y la fuerza de cada tiro individual.
  • Físicas de impacto avanzadas: Las físicas de impacto avanzadas hacen que cada extremidad de los jugadores influyan de manera más natural la trayectoria del balón cuando los defensas bloquean remates en FIFA 23. Ahora, los despejes y los bloqueos de los defensores y de los brazos, piernas, manos e incluso dedos los porteros tendrán resultados más realistas, determinados por el impacto del balón en ellos. Absorben la potencia del tiro para afectar al camino del balón y crear despejes más realistas visualmente reales, según la velocidad y la fuerza de cada tiro individual.
  • Físicas de interacción con las redes: Las nuevas físicas de la red reaccionan al movimiento de los jugadores, responden a las distintas extremidades y crean interacciones más naturales con la red cuando los jugadores corren, se deslizan o caen en la portería.
  • Percepción de los jugadores: Un nuevo sistema de predicción de colisiones mejora la percepción de los jugadores en el campo, permitiéndoles moverse con inteligencia para evitar entradas y choques.
  • Variedad futbolística: Las nuevas animaciones y mecánicas dan una mayor variedad y naturalidad a FIFA 23 y acercan el juego al mundo real.
  • Tiros: Descubre distintas trayectorias de tiro: rasos, descendentes o con bote, además de remates de cabeza en plancha.
  • Defensa: Entradas agresivas con despeje, entradas físicas e incluso despejes de tacón. Todo esto te dará más opciones de defender a los atacantes.
  • Pases: Los nuevos tipos de pases te proporcionan nuevas formas de encontrar compañeros de equipo, con pases con el exterior del pie, elegantes pases por la espalda, pases de volea y nuevas animaciones de despejes.
  • Capacidad táctica de la IA de la CPU: Las mejoras tácticas hacen que los rivales de la IA reaccionen mejor y respondan tácticamente a la situación del campo, incluyendo factores como el resultado, el tiempo de partido y los jugadores disponibles en el banquillo para realizar sustituciones y actualizar las formaciones y estilo de juego en mitad de un partido.

 

EXPERIENCIA AUTÉNTICA DE LA JORNADA
Siente el drama de la jornada con nuevas características que llevan la atmósfera y la calidad de transmisión a nuevas alturas en FIFA 23.

 

  • Repeticiones de realidad virtual Hypermotion2: Las funciones de repeticiones de realidad aumentada y superposición de capas de HyperMotion2 te ofrecen más información durante las repeticiones de tiros y lanzamientos de falta, ofreciéndote un gran nivel de detalle e incluyendo estadísticas de goles esperados, potencia de tiro, distancias a portería y mucho más.
  • Previas de los partidos: Las vibrantes escenas dentro y fuera de los estadios se combinan con un nuevo sonido para transmitir toda la energía y la expectación antes de los partidos más importantes, elevando la atmósfera del estado y la tensión en las peleas por los títulos, los enfrentamientos directos, las finales de copa y mucho más.
  • Campo hiperrealista: Gracias a su enorme salto en calidad visual, el campo se verá mejor que nunca en FIFA 23. Observa el desgaste de los campos cuando los jugadores se deslizan.

 

CENTRO DE ENTRENAMIENTO
Un nuevo sistema de entrenamiento ayuda a introducir a los jugadores nuevos y menos experimentados en los fundamentos de la jugabilidad, con una serie de capítulos que te ayudarán a mejorar tu juego.

Elige como entrenador a una de las dos estrellas de la portada de FIFA 23: Sam Kerr o Kylian Mbappé. Luego perfecciona tus habilidades con juegos de habilidad recomendados, que incluyen notas de tu entrenador según tu actuación y explicaciones detalladas de habilidades que te ayudarán a llevar tu juego a otro nivel.

 

FIFA WORLD CUP

Vive la competición más importante del fútbol internacional masculino y femenino en FIFA 23 con la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022 y la Copa Mundial.

 

*Más información sobre la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda de 2023™ a medida de que se acerque la fecha del torneo.

 

FÚTBOL FEMENINO

Juega por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA con clubes femeninos de fútbol, con la llegada de la Barclays FA Women's Super League y la Division 1 Arkema en el lanzamiento de FIFA 23. Además, disfruta de la captura precisa de HyperMotion2 en el juego femenino para que las jugadoras se muevan con autenticidad en FIFA 23.

 

MULTIPLATAFORMA

Juega con o contra tus amigos en distintas plataformas gracias al juego cruzado de FIFA 23 para jugadores de la misma generación.
 

FIFA ULTIMATE TEAM

Crea tu plantilla de ensueño y compite en el modo más popular de FIFA. Podrás añadir miles de jugadores a tu club y personalizarlo como quieras dentro y fuera del campo. Tanto si quieres jugar por tu cuenta en Squad Battles, con amigos en el Cooperativo de FUT, online en Division Rivals o contra los mejores en FUT Champions, FIFA Ultimate Team (FUT) te mete de lleno en el mundo del fútbol durante toda la temporada con una gran variedad de contenidos basados en actuaciones y competiciones reales, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la CONMEBOL Libertadores. FUT 23 te trae un modo totalmente nuevo basado en escenarios: los Momentos FUT, además de redefinir el sistema de química para ofrecer más flexibilidad en la creación de plantillas, facilitarte jugar con tus amigos y encontrar tu próximo partido gracias al juego multiplataforma, y mucho más.

 

MODO CARRERA

Define tu personalidad y tu jornada mientras cumples tus sueños en el modo Carrera de FIFA 23, con experiencia auténtica de algunos de los torneos y ligas más importantes del fútbol, como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, la CONMEBOL Libertadores, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander y muchas más.

 

CLUBES PRO y VOLTA FOOTBALL

Desde el estadio hasta la calle, con FIFA 23 podrás aportar más personalidad al campo en Clubes Pro y VOLTA FOOTBALL. Un nuevo punto de acceso compartido acerca la experiencia de Clubes Pro y VOLTA FOOTBALL, y te permite personalizar, jugar y hacer progresar a tu jugador en ambos modos, con la posibilidad de ganar EXP de Clubes Pro independientemente del modo en el que juegues.

 

AUTENTICIDAD SIN IGUAL

Disfruta de un realismo inigualable en FIFA 23 con la experiencia más realista del juego del mundo, que incluye a las estrellas y los equipos más grandes del fútbol, con más de 19 000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas. FIFA 23 es el único lugar donde puedes jugar la emblemática UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Europa Conference League, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana, la Premier League, la Bundesliga y la LaLiga Santander en un mismo juego, junto con la Barclays FA Women's Super League y la France D1 Arkema por primera vez en la historia

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 1000 COMENTARIOS

5 856
4 127
3 11
2 4
1 2
Usuario

#ID427057 - 09/03/2024 0:24:41

Un gran juego para jugar solo o con amigos, buenos gráficos. El modo carrera es increíble tantnto el modo jugador como el de entrenador. Una gran franquisia

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

MADELTONPEIT - 24/03/2024 10:25:38

Es un gran juego, además tiene el mundial masculino y femenino. Lo recomiendo a todos. Se puede jugar on line o fuera de línea x lo que es ideal para cualquiera.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID431637 - 21/03/2024 9:42:14

El trato en tienda muy bien, al igual que la compra pero el juego en seminuevos dio problemas al poquito de comprarlo. No arrancaba en la play. Por suerte estaba en garantía y me lo cambiaron y de momento funciona genial. 5 estrellas a la gestión de Game con la sustitución del juego y eso que está agotado en muchas tiendas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID431670 - 20/03/2024 16:24:58

gran juego para jugar solo o con amigos, buenos gráficos. El modo carrera es increíble tantnto el modo jugador como el de entrenador. Una gran franquicia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427981 - 10/03/2024 4:54:30

Excelente trato y buen juego la tienda fácil de ubicar el el centro comercial gran Turia el chico que me atendió muy amable y atento muchas gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427055 - 08/03/2024 11:29:10

Excelente juego, muy entretenido y mejor que entregas pasadas, muy recomendable por precio, gráficos y todo en general, vale la pena aún ya pasado un año.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 08/03/2024 9:56:09

Todo perfecto! Además me encanta jugar al FIFA y este es un juegazo. Gran trabajo del equipo de Game por mantenerlos en tan buen estado!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID425183 - 23/02/2024 21:02:47

FIFA 23 es que la franquicia continúa evolucionando y mejorando con cada entrega. FIFA 23 probablemente ofrecerá mejoras significativas en gráficos, jugabilidad y características, brindando a los aficionados una experiencia de fútbol aún más inmersiva y realista. Además, con cada nueva entrega, es probable que veamos actualizaciones en los modos de juego, como Ultimate Team y Carrera, así como posibles innovaciones en los modos de juego en línea y fuera de línea. En resumen, FIFA 23 podría segu

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID423606 - 15/02/2024 11:02:22

Un gran juego con el que no pasan las horas, buenos partidos con los colegas. Gran atención del dependiente, sin duda volveré a la tienda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422393 - 10/02/2024 11:54:41

Muy buen juego calidad precio y recomendable la tienda, muy amable el personal. Volveré a repetir sin duda, otros comercios no te asesoran tan personalizado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422391 - 10/02/2024 10:15:41

Lo compré de segunda mano y va de lujo, en perfectas condiciones, parecía nuevo a estrenar, seguir comprando productos así por que a parte el trato recibido fue muy satisfactorio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID420006 - 04/02/2024 12:46:28

Para mi el mejor simulador de fútbol, es cierto que si se es muy purista hay algunas cosas que no se ajustan 100% respecto al fútbol en la vida real, pero le aumentan el entretenimiento. Está genial tener prácticamente todas las licencias de equipos, jugadores y selecciones, al final lo que gusta es manejar los equipos reales con todas sus estrellas. lo recomiendo sin lugar a dudas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID420462 - 04/02/2024 10:47:20

Me encanta ,una locura de juego los gráficos me encantan y las mecánicas son muy buenas y muy facil el aprendizaje de los controles.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418818 - 31/01/2024 12:39:56

En cuanto a jugabilidad es el mejor fifa, tomando en cuenta que lo juego en la nueva generación. Para el tema de que es muy fácil anotar goles les recomiendo modificar los "sliders"; pongan al portero a un 60 (por default es 50) o poco mas y hay otro de fallo de disparos o velocidad, ése lo bajé. Finalmente la velocidad de pases la bajé tambien creo a un 40, velocidad del juego lenta y listo. Respecto a la dedicación del modo mundial ahi si esta pésimo, solo al mundial le daría una estrella p

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417856 - 28/01/2024 21:10:03

Mola bastante, aunque mi hermano pegue algún que otro grito es recomendable si te gusta la saga, los movimientos están bien junto a la selección de jugadores

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417853 - 28/01/2024 15:41:30

Es un juego muy real! Es fácil para jugar y es entretenido para los que les guste el fútbol. Se ve como si fuera un partido de verdad y los jugadores son actuales y muy conseguidos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417081 - 25/01/2024 14:30:03

Muy satisfecho con todo. Recomiendo 100 % todos los productos ofrecidos por ellos. Para mí no hay nada mejor que Game en todos los aspectos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID408173 - 10/01/2024 23:29:48

Genial el estado del juego, ha sido un buen regalo, siempre aprovechamos la oferta de juegos seminuevos para tener una coleccion de este juego anual, con Garantia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID404799 - 07/01/2024 10:54:30

Me ha encantado ☺️☺️ es todo cuánto soñe en un juego lo tiene todo para divertirse lo recomiendo mucho es un juegazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID404798 - 06/01/2024 19:36:23

Un juego estupendo, pero la verdad lo mejor el trato recibido en la tienda, de 10, me ayudaron con la compra orientando e sobre cual sería la mejor opción por que era un regalo para mi hijo y no tenía claro que coger, acertaron de lleno, gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID404803 - 04/01/2024 19:19:52

Adición destacada a la serie, ofreciendo mejoras significativas que hacen que cada partido sea emocionante y auténtico. Aunque hay áreas para crecer, el juego brilla en su presentación visual, jugabilidad y modos de juego innovadores, asegurando horas de diversión para los amantes del fútbol virtual. Posiblemente el último FIFA de la historia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

FlorinDan - 01/01/2024 16:30:51

el juego es exactamente lo que buscaba y además con muy buen precio Mas de lo mismo... Sigue siendo el juego rey del deporte rey, aunque como le suele pasar en cada una de sus entregas, pocas mejoras y un mas de lo mismo, por lo que si te han gustado los anteriores, este te encantara, los pequeños cambios añadidos, mejoran la experiencia frente a su predecesor

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID399996 - 31/12/2023 11:45:12

Muy bien todo, todas las compras en game son muy buenas, los gráficos están muy bien, los equipos actualizados y todo perfecto, lo compre seminuevo y parece nuevo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID396422 - 27/12/2023 10:10:36

Mas de lo mismo... Sigue siendo el juego rey del deporte rey, aunque como le suele pasar en cada una de sus entregas, pocas mejoras y un mas de lo mismo, por lo que si te han gustado los anteriores, este te encantara, los pequeños cambios añadidos, mejoran la experiencia frente a su predecesor.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID396421 - 26/12/2023 18:18:10

Juego de segunda mano en perfectísimo estado. Es la edición especial en caja de metal y a mi hijo le ha encantado.El juego está espectacular,con varios estilos de partidos y con unos gráficos y movimientos excelentes.En resumen...una gran compra con un muy buen precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID396420 - 26/12/2023 15:24:57

Cada compra que hago en Game me sale perfecta . Compre este juego para regalar y todo bien . Recomiendo comprar en Game.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID394104 - 24/12/2023 10:35:11

Un gran juego y muy entretenido con grandes cambios y mejoras , a quien le gusta el fútbol le encantará muchas horas para disfrutar y jugar yo encantado del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID393551 - 21/12/2023 18:37:08

Como en cada compra que hago en GAME, excelente trato al cliente, el disco estaba semi nuevo y sin ningún arañazo, mi tienda favorita para adquirir mis videojuegos favoritos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID384924 - 09/12/2023 17:39:01

El disco estaba impoluto, un cuidado excelente a la hora de buscar la caja, además del precio, el cual es muy competitivo. Merece la pena comprar este producto, por mucho que sea del año pasado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Titan - 09/12/2023 11:15:09

Un gran juego y muy entretenido con grandes cambios y mejoras , a quien le gusta el fútbol le encantará muchas horas para disfrutar y jugar yo encantado del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID384921 - 07/12/2023 13:23:45

Excelente como siempre va fenomenal y cumplió mis expectativas con lo todo lo que esperaba y los gráficos son brutales y se carga muy rápido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383705 - 02/12/2023 23:22:57

Es un buen juego, tiene varios modos para disfrutar, desde modos carrera hasta jugar tranquilo partidos casuales con amigos, a la larga se hace repetitivo y sigue siendo lo mismo de cada año pero con plantillas actualizadas, supongo que es buen juego pero es mas para jugar con amigos si estais en casa o asi, no se hace muy disfrurable después de experimentar con todos los modos que ofrece el Fifa 23, después de todo. Es lo mismo que los otros fifas solo que con alguna mejora gráfica. Y algo más.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID377402 - 28/11/2023 12:11:01

Producto muy bueno, super buen trato en la tienda, personal cualificado, no lo dudes si tienes que comprar algo, te van a atender super bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

syx - 27/11/2023 10:58:36

Buen juego, me encanta que el modo carrera de jugador sea como un juego de rol y que sea tan completo, pero echo en falta un modo carrera con los equipos femeninos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Juan Valderas Gallardo - 26/11/2023 10:49:24

Un año de espera que ha merecido la pena. Juegazo y el ultimo de la saga FIFA, gracias por todo y por todo lo que he aprendido de toda la saga donde ha habido de todo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID378126 - 25/11/2023 11:32:53

Juego con gráficos excelentes. Jugabilidad de 10. Carga rápido y guarda rápido las partidas. Para mi, es un juego realmente especial en toda la franquicia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID378565 - 24/11/2023 23:14:13

Buen juego los jugadores se parecen bastante , lo único malo es que el paris sangerment me cae mal Trató en la tienda muy bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID377396 - 24/11/2023 17:41:11

Fue para un regalo y le encantó ya que al ser el último de este título lo quería tener si o si. Funcionó perfectamente y está muy contento. Buenos gráficos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID375312 - 23/11/2023 9:46:02

El juego está muy muy bien se lo recomiendo a todos los usuarios y sobre todo a los que les guste los juegos de fútbol. Muy bueno en gráficos, jugabilidad, teniendo también valor en más ligas que antes no estaban y sobre todo en la champions femenina o la copa del mundo tanto femenina como masculina . Si que alomejor me faltan que estén todos los equipos femeninos, pero por lo demás un gran juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID374317 - 21/11/2023 11:50:06

Gran juego para todos los amantes al fútbol con muchas opciones, me dio algunos problemas las para instalarlo pero se solucionó bastante rápido, un gran juego sin duda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID374316 - 21/11/2023 11:40:42

Buen juego funciona muy bien, lástima que ya sea la última entrega y algunas opciones online no sean como antes cuando era de linea

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID373016 - 19/11/2023 12:17:28

Muy buen juego, y buen precio Gráficos y todo. Mi marido pasa las 24 horas jugando así que muy bueno debe de ser porque jajaj no sale de esa habitación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Pedro - 19/11/2023 10:23:15

Mi primer FIFA. Con muy buenos gráficos y una perfecta usabilidad. Buena calidad de gráficos. La opción de modos de juego diferentes me encanta. Comprado seminuevo con calidad de nuevo a menor precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID371365 - 12/11/2023 20:04:16

Muy buen juego y seminuevo a un precio asequible. El último FIFA de la historia. Con muy buenos gráficos y una perfecta usabilidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

AFGH_17 - 07/11/2023 22:22:59

El juego venia super sucio por la parte de la lente, tanto que me dió fallo la 1ª vez que lo intenté instalar, pero despues de limpiarlo bien, todo ok

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369357 - 05/11/2023 18:54:53

Me a gustado mucho, es un excelente juego , buenos gráficos seminuevo en buen estado , es interesante para regalar , también divertido para compartir momentos con amigos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID366732 - 28/10/2023 22:38:35

Muy divertido, bueno para pasarlo bn en familia y amigos, el juego online es perfecto quiero mis 400 puntos por esta valoración y muchas gracias !!! Jugarlo!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID366720 - 27/10/2023 23:19:18

Es más fácil que el 22 y tiene muchas más funciones. La alineación se puede personalizar desde la unidad con R3 realmente muy cómodo. Va genial, gracias!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID365912 - 26/10/2023 14:22:55

Seminuevo en perfecto estado tanto de la caja como del disco a un precio inmejorable. Buen trato y rapidez, como siempre que acudo a alguna de las tiendas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID365267 - 25/10/2023 2:28:45

Me parece un juego que aporta una gran experiencia de jugabilidad y con buen realismo. Lo compré seminuevo y no me ha dado ningún problema. Recomendado 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JUANPE - 24/10/2023 14:53:37

Muy buen juego,buenos gráficos, muchos equipos masculinos y femeninos, muchas opciones de juego para disfrutarlo durante muchas horas, el modo volta hace disfrutar el futbol callejero

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364785 - 23/10/2023 10:11:54

En la portada siempre el mismo y eso cansa. El Cholo es clavatido en el juego parece una foto. Y lo que más me ha gustado desde luego sin duda es poder jugar partidos con mi país, Marruecos. Gracias.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364784 - 22/10/2023 21:56:33

Juego seminuevo. Va muy bien. Buena jugabilidad. Me gusta la opción femenina tanto en clubs como en mundial. Recomendado. Buena atención en tienda. Game siempre me da confianza.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364783 - 22/10/2023 21:43:07

Juego muy bueno., rápido en jugabilidad y muchas ligas para poder jugar ., nos ha encantado sobre todo la opción del mundial ., una pasada. Gracias Un saludo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID363675 - 19/10/2023 17:58:00

Juego seminuevo. Va muy bien. Buena jugabilidad. Me gusta la opción femenina tanto en clubs como en mundial. Recomendado. Buena atención en tienda. Game siempre me da confianza.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362183 - 15/10/2023 9:55:13

El juego es mejor de lo que pensaba, mi hijo está encantado con él vamos a ver cómo será el Fifa '24. El personal de la tienda fenomenal te ayudan con cualquier tipo de duda que puedas tener.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID360146 - 09/10/2023 11:55:34

El juego es perfecto para jugar con tus amigos y tu solo. Son muchas horas de juego. Los graficos son brutales. Los controles buenos. Por lo demas no cambia el fifa. Deberian desarrollarlo mas. Pero brutal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358977 - 04/10/2023 18:24:26

El juego está muy bien, aunque tenga similitudes con los anteriores FIFAS .Por poner una pega en el modo de juego online es demasiado fácil crear un equipo y por ello el mercado de fichajes está devaluado. Muy recomendable y divertido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357874 - 30/09/2023 10:23:19

Bien, veremos si el Fifa'24 lo mejora. Este juego da para seguir practicando ediciones anteriores y practicar el fútbol con una característica casé profesionales. Los gráficos están bien pero son mejorables y los movimientos de los jugadores se adaptan a los originales,...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357864 - 29/09/2023 15:22:44

Eh compra el juego hace poco, conseguirlo fue una suerte, me parece una maravilla de juego, los gráficos y personajes son realistas en su totalidad , el sonido y las narraciones muy buenas, te hacen sentir parte del partido en todo momento, me parece excelentes que en esta edición del juego incluyan la liga femenil, el juego bastante completo, se ah mejorado mucho en comparacion con los juegos anteriores, una experiencia bastante buena sin duda alguna recomendadisimo. Las dependientes majisimas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID354273 - 25/09/2023 17:38:15

Gráficos muy realistas y originales, sonido y comentarios muy buenos , recomiendo el juego a todos los amantes del fútbol.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID354194 - 18/09/2023 9:59:25

Muy real y súper entretenido . Buenos gráficos, buen escenario, también está muy bien que tenga liga femenina , le da un punto de vista muy real , sin duda buena compra en general

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350378 - 07/09/2023 14:49:01

Recomiendo el juego y la compra, , tuvimos que encargarlo y en dos dias fuimos a por el. La imagen es muy buena, com mundial femenino. El trato de tienda bueno,

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

17frangil - 05/09/2023 19:17:45

Es fantástico y a un precio super económico, es rápido y ágil; me ha encantado. Dispone de muchas opciones y desde luego se nota la diferencia con anteriores versiones, lo recomendaría a cualquiera que estuviese pensando en adquirirlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350374 - 04/09/2023 14:58:56

El juego está muy bien, aunque tenga similitudes con los anteriores FIFAS la IA es más complicada y me gusta la implementación de los nuevos modos de juego que hay, como por ejemplo el de crear tu propio jugador en modo online. En definitiva, un muy buen juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID349372 - 31/08/2023 9:43:44

Buen producto, buen precio y buena atención en la tienda. Lo quería para PS5, pero nuevo no quedaba y de segunda mano era más caro que nuevo, cosa que no tiene sentido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348237 - 29/08/2023 11:29:42

Espectacular, es un juego con infinidad de opciones. Quizás le aportaría algo más de realidad en el modo carrera por el tema de salarios y de presupuestos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347735 - 28/08/2023 10:01:20

El precio era súper bueno, así que no nos pudimos resistir. Jugamos en pareja con 2 mandos y la verdad es que se nota mucha mejora con respecto al anterior que teníamos (el 2018). Quizá de un año a otro no se note tanto, pero con títulos más antiguos si que se ha notado la diferencia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346905 - 22/08/2023 21:04:53

Es un juego muy real, los movientos de los jugadores son muy precisos y poder jugar distintos tipos de competiciones oficiales es una pasada. Me gusta muchísimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345441 - 20/08/2023 22:12:34

Excelente juego , para mi el mejor de la saga FiFA con diferencia. Juego muy completo con gráficos asombrosos y una realidad en los jugadores asombrosa. Poder jugar también con los equipos femeninos es un gran avance. La atención personalizada en tienda es de 10 te recomiendan todo tipo de juegos que se adapten a tu perfil de jugador, tambien te ofrecen seguros para cubrir los posibles daños que le puedan a tus juegos a unos precios magníficos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346045 - 18/08/2023 22:25:27

Lo mejor del fútbol en este juego!!! La verdad que es muy impresionante la calidad del juego. Me encanta poder jugar al fútbol con mis amigos y más con los clubes preferidos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344851 - 16/08/2023 21:08:35

El mejor juego de fútbol hasta la fecha.El Fifa resulta una compra obligada todos los años si eres un aficionado del deporte rey.El trato en Game como siempre correcto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID343611 - 12/08/2023 12:54:31

Un juego excelente, mi niño está encantado, es muy bueno. El trato en la tienda es magnífico, me explicaron y ayudaron en todo lo que necesitaba. Os recomiendo este juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID343132 - 11/08/2023 15:43:52

Buen juego, me encanta el ambiente de los estadios, el trato con la tienda magnífico, grandes profesionales, que aunque la tienda estaba a reventar, el chico me trató genial y con una atención de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341929 - 10/08/2023 9:48:57

Juegazo, tiene unos gráficos brutales. Si que es verdad que las dificultades han variado, son más complejas ahora y cuesta más defender. Pero bueno es pillarle el truco. La modalidad de tiro es bestial

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID342479 - 09/08/2023 10:48:37

Muy buen juego, los gráficos magníficos, deseando que salga el 24, muy fácil los controles. Tienen tutoriales explicativos para aprender a jugar rápidamente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341959 - 08/08/2023 11:25:10

Es una maravilla la jugabilidad y los gráficos. El nivel de detalle cada año se supera. Encantado con la posibilidad de jugar el Mundial Femenino y disfrutando con mi hija y sus referentes. El trato en tienda como siempre en GAME más que excelente. De 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341237 - 08/08/2023 9:40:55

Perfecto en precio y disponibilidad, sin duda seguiré comprando en esta cadena de tiendas, así mismo el personal que me atendió fue muy amable y me ayudó en todo lo que necesite

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341235 - 07/08/2023 12:48:21

Me gusta mucho el juego perfecto para jugar con amigos y familiares muy contento con la compra , lo compré en Almería muy buen trato.volvere a por el próximo fifa

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID342478 - 07/08/2023 12:33:10

Bueno otro juego mas de Fifa, no cambia, en muchos aspectos es igual que el anterior, pero siempre esta bien tener los equipos actualizados con la temporada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

BRAY YEI - 07/08/2023 12:20:32

Buenos gráficos y con "algo más" que el anterior. Bueno para que niños que les empieza a gustar el fútbol, jueguen y empiecen a investigar equipos y jugadores, para adultos, lo mismo que todos los años

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID342477 - 07/08/2023 12:15:02

El juego simula perfectamente la práctica del fútbol. Contiene una gran cantidad de modos de juego para que el entretenimiento sea máximo. Mención especial para el modo carrera donde simula que que eres el manager de un equipo, gestionando la plantilla y las finanzas para conformar un equipo que te lleve a lo más alto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID342476 - 06/08/2023 20:20:22

Muy buen juego con unos gráficos excepcionales , es muy fácil de usar, por lo que pueden jugar en familia. Lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341647 - 06/08/2023 16:50:21

Juego completo para disfrutar si te gusta el fútbol. Además, tenerlo físicamente tiene su encanto para la colección. ¡Envío rapidísimo y recomendado al 100%! Toda la comodidad para que lo tenga en casa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340546 - 05/08/2023 9:45:31

Un juego muy divertido para pasar el rato con tu familia y amigos! Lo recomiendo !! Un detalle que porfin se este incluyendo a los equipos femeninos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340027 - 04/08/2023 11:28:28

MUY BUEN JUEGO, NOS HA GUSTADO MUCHO, BUEN TRATO LA PERSONA QUE NOS ATENDIO. UN JUEGO MUY RECOMENTADO, PARA TODA LA FAMILIA, ES FACIL DE UTILIZAR AL JUGAR.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340545 - 03/08/2023 10:21:26

Bastante entretenido. Lo probó mi hijo con un amigo y después lo quiso...el trato en la tienda de Segovia como siempre maravilloso..

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340544 - 02/08/2023 17:21:54

Muy buen juego con buenos gráficos.Lo cogimos como regalo de cumple para mi hijo y no paramos de jugar,muy fácil de manejar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340232 - 01/08/2023 12:45:17

Muy buen trato desde Game, juego impecable como siempre, servicio de 10. Los gráficos no son lo máximo pero más que suficientes para un juego de fútbol. En cuanto a Game lo dicho, no se me ocurre mejor tienda por trato, cercanía y precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339017 - 01/08/2023 12:16:58

Muy bueno, no me ha defraudado. Los gráficos están muy bien. Muchos equipos y jugadores para elegir y formar tu propio equipo. Muy fácil de usar. Recomendable para todo tipo de edades

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339940 - 01/08/2023 10:34:47

buena compra, un juego que permite jugar en casa y pasar horas en el sofá, buenos gráficos buen sonido, un clásico juego de fútbol que nunca decepciona, y la atención en tienda siempre genial, el lugar adecuado donde siempre comprar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339113 - 31/07/2023 17:40:18

Juego muy bueno, cada año mejora, la jugabilidad los gráficos, los movimientos de los personajes en el campo, todo cada año mejora. Y el trato en la tienda como siempre perfecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340214 - 30/07/2023 10:39:29

Aunque la gente diga que solamente es una mera actualización del juego del año pasado la verdad es que merece muchísimo la pena. Las animaciones han mejorado bastante y la inclusión de la caja metálica fue la que me hizo decirme finalmente por la compra del juego. No me arrepiento en absoluto. Lástima que sea la última entrega bajo el nombre de FIFA.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

MiguelAor - 29/07/2023 12:29:23

Fifa no decepcionada... Lo juego desde hace un montón de años y siempre disfruto con el. Cierto que el salto gráfico en PS4 no es muy grande y sería de agradecer un poco más de realismo gráfico, aunque entiendo que los esfuerzos son en la parte jugarle, que no tiene ninguna pega. Recomendado 100%. Y del trato por parte del personal de Game.... Un 10....genial.... Seguir así...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 26/07/2023 20:53:31

Buenos gráficos perfecto mucho mejor que el anterior esperemos mejorar con el próximo aunque cambiamos de fifa a easports…

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID337612 - 26/07/2023 9:43:12

Muy bueno como siempre, gran jugabilidad! Los gráficos están muy muy bien! Una gran variedad de equipos, aunque por sacarle algo negativo me falta algún equipo y algún estadio, lo demás de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID337600 - 26/07/2023 0:07:33

Me ha gustado mucho, mejor que la versión anterior en todos los aspectos. Es lo que me esperaba con todas las equipaciones, jugadores y selecciones nacionales donde lo vas a disfrutar al máximo sí te gusta el fútbol. En cuanto al trato en la tienda genial, muy amable el personal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID337598 - 25/07/2023 10:20:08

Buen juego, envío rápido y llegada en lo marcado en la web, vino nuevo por comprarlo en oferta, recomiendo comprarlo siendo socio por los puntos que te regalan

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID336812 - 24/07/2023 10:34:59

Mejor que la versión anterior en todos los aspectos. Si te gusta el fútbol, lo vas a disfrutar desde el primer momento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID336609 - 23/07/2023 11:46:03

El juego como siempre increíble, a mi hijo le ha gustado mucho. El dependiente de la tienda muy simpático y amable, una vez más da gusto ir a comprar allí.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID336811 - 23/07/2023 10:00:28

No voy a descubrir nada, Fifa es Fifa y es sinónimo de horas y horas de juego y más con los modos online competitivos que te tienen pegado a los mandos durante horas buscando ganar, ganar y volver a ganar (como decía el sabio de Hortaleza), desde hace unos años, la opción segura para cualquier fan del deporte rey.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID336810 - 22/07/2023 12:24:13

Fue para regalar y fue un acierto, quedó encantado, el juego le encantó, los gráficod..todo y el trato en la tienda del ccgranvia de vigo estupendo como siempre.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334668 - 17/07/2023 11:21:20

Mi hijo esta súper contento con el juego. Puede jugar con sus amigos, crear su propio jugador etc. Y el Trato con los trabajadores de Game genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID333213 - 15/07/2023 10:34:49

Es increíble la verdad evolución de este juego, los gráficos espectaculares. El modo carrera es muy bueno, puedes crear tu personaje como quieras. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332719 - 12/07/2023 23:00:39

Mi hija está encantada con este regalo y lo está disfrutando mucho desde hace unos dias. Parece que tiene muy buenos gráficos y cubre las expectativas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID331313 - 09/07/2023 9:53:55

Buen juego aunque no mejora al mítico pes de la PS2. A ver si con el 24 cambia y hay mejor jugabilidad, que muchas veces parece que el balón no vota...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329666 - 08/07/2023 8:16:32

Es parecido al modelo anterior, pero como siempre vienen novedades interesantes. La atención en la tienda Game como siempre muy amables y resolviendo todas las dudas. En fin contento con el producto y con el servicio prestado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329663 - 07/07/2023 9:59:48

El juego es muy bueno, cada día te sorprende más por lo actualizado que está, tiene muy buenos gráficos y disfruto mucho a la hora de jugar, lo recomiendo mucho

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329662 - 07/07/2023 9:57:47

A mi hijo le gusto mucho. Sin lugar a dudas lo recomiendo oara los mas peques e incluso para los mayores. Los jugadores están bastante actualizadossss.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329015 - 04/07/2023 23:07:44

Lo he comprado como regalo por las notas y la verdad que todo bien,la chica que nos atendio muy maja y el precio esta bastante bien nos costo 30 euros nuevo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 02/07/2023 14:05:18

Buen trato, excelente videojuego cada año se supera aún más, mejora la calidad técnica de los jugadores y los gráficos, la jugabilidad y la inclusión del fútbol femenino

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID326703 - 28/06/2023 12:30:51

Dando por sentado que es muy parecido a su antecesor del año anterior, si es cierto que siempre surgen novedades y es apetecible de jugar, ya es un clásico y siempre lo compraré año tras año.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID326654 - 28/06/2023 11:40:28

El juego es una maravilla. Esta muy logrado y jugar online es una maravilla. Lo recomiendo a todo el mundo, para piblico de todas las edades . En casa jugamos todo el día, y por las noches es una caña. Mi hijo está muy contento con el mismo. El juego tiene un precio excepcional, y deseando que salga el fifa 2024

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID326598 - 27/06/2023 11:14:50

He comprado este juego hace dos semanas y estoy más que satisfecho, porque es de segunda mano pero la calidad que me han brindado en la tienda ha sido muy buena, gran atención y aclarando todas mis dudas sobre el juego, y como lo he dicho ya, la calidad del juego es como si fuera nuevo, en poca palabras, te venden calidad, y muy buena atención.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324666 - 21/06/2023 10:07:28

Muy buen juego. A pesar de que en un año, poco se puede aportar de novedad, siempre le dan una vuelta de hoja para poder sacar alguna cosa nueva. En este caso, partidos de futbol sala y street futbol, bastante entretenidas y que le aportan mas profundidad. No te defraudara.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324045 - 19/06/2023 10:18:16

Buen producto en comparación con el de nintendo switch. Lo que más nos ha gustado es el trato recibido por parte de la compañera del game de planetocio, en Villalba, muy amable y solícita, haciendo en todo momento que nos sintiésemos cómodos a la hora de comprar el producto, así como informarnos sobre el mismo. Además la PS4 que compramos está muy bien, así como el juego del gran turismo. Respecto al FIFA 2023, además de ser superior comparativamente al de la nintendo, tiene unos gráficos ways

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JhonThor - 18/06/2023 16:08:01

El juego fue un regalo para un niño de 13 años, que estaba deseando tenerlo. El niño está encantado con el juego, asi que entiendo que estará bastante bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324038 - 17/06/2023 7:38:51

Muy buen juego, muy recomendado, cumple con todas las perspectivas que nos esperábamos, muy buena calidad, tanto online como historia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322978 - 16/06/2023 13:03:25

FIFA 23 es lo que esperas de un FIFA, ese es el resumen. Ciertamente el Modo Carrera ha tenido grandes mejoras cómo el sistema de puntuación de fichajes o el poder jugar como un mánager real, cosa que se agradece bastante. Sin embargo sigue habiendo muchísimos jugadores de élite que no tienen la cara real, es sin duda lo que menos me gusta del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322974 - 16/06/2023 6:17:19

Buena compra y buen titulo de juego para disfrutar con los amigos y familia, divertido y sobre todo siempre comprando en mi tienda de confianza game os recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322973 - 15/06/2023 20:09:16

Muy buen artículo. Trabajo en un hogar de acogida y les ha hecho mucha ilusión a los chicos. Una forma de ocio alternativa, sana y divertida. Lo mejor de todo el buen clima que se crea en el salón durante partido y partido, generando un clima de sana competitividad. Muy contentos en el apartado gráfico y la selección de equipos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322972 - 15/06/2023 16:49:22

Muy bien juego. Mis hijos están enganchados a este juego, cumple completamente con nuestras expectativas, lo recomendamos sin duda. De muy buena calidad, probablemente la mejor compra que hicimos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322970 - 14/06/2023 21:42:13

A mi hijo se le rayo y esta asegurado por este caso pero me dan tres semana como minimo para su reparación, mi hijo tres semana sin el fifa me vuelve loco que puedo hacer.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321848 - 11/06/2023 21:25:00

Me ha gustado mucho, puesto que tiene muchas cosas nuevas y diferentes. Tiene varias opciones de juego lo que le da mayor jugabilidad y es muy entretenido. Me gustan los gráficos mejorados y también me gusta mucho que haya cambios tan notables que otros fifa anteriores a éste. Lo recomiendo probar sin duda, no se arrepentirán.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321846 - 11/06/2023 10:08:58

La jugabilidad del sistema es compleja pero a la vez sencilla de manejar, y tiene lo que buscaba, modo carrera y entrenador, que es lo más importante para mí.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

IvanSc - 11/06/2023 10:04:09

Echo de menos alguna división más en el modo carrera (sobre todo la 3ª categoría española) y la "tienda de puntos", donde por conseguir objetivos ganabas unos puntos con los que luego podías comprar celebraciones, botas, inyecciones económicas para el modo carrera, etc. Por lo demás, el juego es como esperaba, algo diferente al último que compré (lo hago cada 3-5 años).

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321213 - 10/06/2023 12:39:05

Una buena compra, me la recomendo el chico de la tienda y lo tuvimos que encargar porque no lo tenia, no tardaron mucho en llegar. De jugabilidad increible y para jugar on line va perfecto. Tambien viene con la ultima actualizacion de jugadores y con todos los equipos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID320901 - 09/06/2023 11:04:00

El juego funciona perfectamente y los chicos de la Gavia son súper atentos y muy profesionales! Se agradece el trato recibido!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID320899 - 08/06/2023 19:07:49

Todo ok a mi hijo le encanto y no para de jugarlo lo compre por internet y me llego al día siguiente en tienda todo fue muy rápido y muy bueno

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID320083 - 07/06/2023 18:52:28

es un juego muy bueno, tiene muchas opciones y los. niños se divierten mucho con el, aunque hay que hacer algunas compras si quieres algo mas, pero con el juego de base se puede jugar perfectamente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID320081 - 07/06/2023 9:39:54

FIFA 2023 es un juego impresionante que mejora significativamente la experiencia de fútbol virtual. Con sus gráficos realistas, jugabilidad sólida, amplio contenido y aspectos técnicos bien optimizados, ofrece a los fanáticos del fútbol una experiencia emocionante y satisfactoria.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319071 - 05/06/2023 16:09:28

Buen juego, lo compre para mi hijo y lo disfruta mucho. Y como de costumbre la experiencia de comprar en GAME ha sido muy buena, por la atención y asesoramiento adecuado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319121 - 04/06/2023 11:56:13

Deberían mejorar la ia de los árbitros, aún así y viendo que lo mismo no sacan más en formato ea sport tampoco vamos a ser muy tiquismiquis

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319120 - 04/06/2023 10:54:54

En mi opinión es un juego muy bueno en cuanto a gráficos ya que se nota que cada vez mejoran más, y cada vez es más bonito a la vista de los fans del fútbol, en cuánto a la jugabilidad, está muy bien ya que tienes diferentes dificultades de juego y diferentes modalidades y torneos, además el juego va muy bien para pasar el rato con tus amigos y no parar de jugar. El juego lo recomiendo a la gente que le gusta mucho los deportes ya que es muy inmersivo y atrae a jugarlo sin parar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

aguayo - 04/06/2023 10:06:41

Lo que se espéra de un fifa ,lo peor para mi gusto es el sistema de química del ultímate team, me cuesta mucho más que años anteriores. Buena atención en la tienda de pinto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318853 - 03/06/2023 10:06:54

Juegos excelente tiene una calidad y unos gráficos superiores no m había imaginado que fuera así bueno el juego ,estoy encantado no tiene nada que ver con los otros fifas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318852 - 03/06/2023 9:42:36

Excelente juego, en mi opinión mejor que el del año pasado. Entretenido y fácil de jugar. Excelente trato en Centro comercial Larios centro

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318849 - 02/06/2023 10:25:47

Gran juego. Mejora bastante la jugabilidad respecto a los anteriores. Si te gustan los juegos de este tipo este es muy bueno. Sobre todo el apartado multijugador

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317467 - 31/05/2023 18:12:07

A mejorado mucho con el paso de los años, muy buenos gráficos y buenas actuaciones, me encanta el juegoMuy buen juego, y muy amables los dependientes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317465 - 31/05/2023 10:11:47

Ha mejorado la jugabilidad y tiene mejores opciones en el FUT que otros años. Buen trato en la tienda (Centro Comercial Carrefour La Rosaleda-Malaga).

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317151 - 31/05/2023 9:54:37

Muy bueno, recomendable para tener en la colección para los amantes del fútbol. Si ya tienes otro fifa, nada especialmente nuevo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

RAULCOLIAS - 30/05/2023 10:07:40

Muy buen juego con muchas opciones distintas de juego, muy divertido y muy buena calidad de gráficos y ahora que ha acabado la liga está a un precio muy bueno

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID316055 - 28/05/2023 17:22:02

Genial!!! Fifa superándose juego tras juego, muy real, mi hijo encantado. Lo recomiendo. Con respecto a Game buen precio y como siempre muy buenas atención.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID315598 - 27/05/2023 18:40:30

Es un juego de fútbol entretenido hay que tener en cuenta como avanza cada año con sus actualizaciones , es rápido se ve bastante bien y puedes formar los equipos que tú quieras , además da la opción a varias alternativas de fútbol como fútbol sala fútbol femenino ....estaba bastante bien comprarlo !

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

laurita - 27/05/2023 14:35:49

El mejor fifa al que he jugado, con respecto a game siempre con los mejores precios y los empleados de game Marbella tienen un trato inmejorable, siempre atentos, amables y te informan de todo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID315597 - 27/05/2023 11:15:31

Juego realista donde la atmósfera está muy conseguida Comparado con anteriores versiones lo veo mejor jugabilidad y gráficos Los nuevos juegos Volta arcade están divertidos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Egea - 26/05/2023 12:43:45

Un juego bueno, los de fifa cada año se superan, en la tienda muy buen trato, lo compre online y llego en menos tiempo del esperado a la tienda que seleccione, gracias por todo!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

virasm91 - 26/05/2023 11:50:31

Al principio le dije que no pusiera el seguro. Me dijo que me pertenecía por mis puntos gratis cuando es cogiendo 1 euro de ellos. A la tercera vez lo ha hecho bien y ya no lo ha puesto como le he dicho. Gracias.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID315595 - 26/05/2023 10:50:13

Solo he jugado un partido, porque era para regalar a mi sobrino. De todas formas me ha gustado mucho, tiene varias mejoras de jugabilidad interesantes. En cuanto a modos offline y online no puedo opinar por razones obvias. El trato en la tienda muy bueno, el chico era muy agradable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID314390 - 25/05/2023 10:03:53

Perfecto, como siempre. Calidad 100%. He estado buscando en tros sitios, y como siempre game, es el mejor en cuanto a calidad precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID315159 - 24/05/2023 9:45:46

Genial! Los peques pasan horas jugando, un poco difícil coger el truco para los lanzamiento de penaltis pero por lo demás de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313208 - 23/05/2023 10:28:32

Muy buen juego y el modo carrera un poco lento , y despues el jugar por internet no es como el del año pasado eso es lo mas que no me gusta pero lo demas super bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

692953965 - 22/05/2023 4:41:27

Se han superado con este juego y que superan las experiencias del juego los jugados se parecen. También quiero decir que los chic@s de la tienda de Game nueva Condomina son muy atentos gracias ...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID314071 - 21/05/2023 11:09:26

Juego excepcional, nunca defrauda, la dualidad con los equipos de mundo real así como el realismo de juego lo convierten en uno de los mejores videojuegos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Yaima - 21/05/2023 10:21:59

A mi hijo le ha encantado!!!!! lo tenía en la swicht pero prefería tenerlo para la playa 4 ,le gustan los gráficos y se está volviendo adicto al fútbol jajajaja

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID312840 - 20/05/2023 20:28:12

Buen juego con buenos gráficos y sonido. Fácil de manejar. A mi hijo le encanta. El trato del personal de la tienda ha sido excelente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313666 - 20/05/2023 1:57:23

El mejor juego de simulación deportiva que hay,se notan las mejoras que hacen cada año y cada vez mejoran la jugabilidad.el modo on line muy competitivo tanto en ultimate como en temporada.por mi un 10 de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310997 - 17/05/2023 10:55:47

Buen juego,lo disfrutó mi hijo más que yo pero es genial. Hacía mucho que no jugamos al fifa y este es el último con ese nombre y teníamos que comprarlo jeje recomendadisimo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311383 - 17/05/2023 10:20:05

FIFA 23 ofrece una experiencia de fútbol envolvente y emocionante. Los gráficos son muy buenos, mostrando modelos de jugadores detallados y estadios realistas. La jugabilidad es fluida y receptiva, brindando una sensación única. La inclusión de nuevas características y modos de juego mejora el disfrute en general. Es, como siempre, un imprescindible para los fans del fútbol!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310449 - 15/05/2023 10:33:37

FIFA es una de las franquicias más populares de videojuegos de deportes en el mundo, y con razón. Cada año, el juego ofrece una experiencia emocionante y realista del fútbol, que atrae tanto a los fans del deporte como a los jugadores casuales por igual. Una de las mejores cosas de FIFA es su realismo. Los jugadores se parecen y juegan como sus homólogos en la vida real, lo que hace que la experiencia sea más auténtica y emocionante. Los movimientos y las animaciones son fluidos y naturales, lo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309425 - 13/05/2023 10:01:18

Perfecto juego, sin duda mejora las anteriores versiones y en tienda trato muy bueno y fácil comprado de segunda mano sin problemas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309418 - 11/05/2023 10:41:52

Todo perfecto, el juego que querían mis hijos y que disfrutan jugando con sus amigos on-line. Muy bien atendidos y asesorados en la tienda que acudimos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310444 - 11/05/2023 10:12:32

Excelente juego, excelentes gráficos, jugabilidad y comentarios, llevamos con este juego desde pequeños y cada temporada se va superando en varias cosas, seguiré comprando las nuevas temporadas que vengan

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309032 - 10/05/2023 19:07:59

Me la paso muy bien jugandolo, tiene programas de entrenamiento que te ayudan hacerte al juego, gran dinamismo para dirigir tus equipos de la manera que gustes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID308526 - 10/05/2023 12:13:47

No es perfecto, pero he quedado satisfecho con todo lo que ofrece FIFA 23 hasta ahora. A mi hijo le gusta mucho. Muy buen trato en tienda. Muy majo el chico que nos atendio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309030 - 10/05/2023 11:20:13

Se ve todo con muy buena calidad aunque yo lo utilizo con internet del móvil me va super bien es muy cómodo jugar la calidad de imagen es impresionante se escucha súper bien y es muy buen juego, el trato en tienda de game siempre es muy bueno tiene unas trabajadoras muy simpáticas y muy educadas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

PabloPareja - 05/05/2023 10:21:53

Es el primer Fifa que juego desde el 19 y lo noto más realista, se siente más lento y me parece mejor por eso, aunque la inteligencia artificial de la Cpu sigue siendo horrible o imposible de ganar a veces. Si hace mucho que no te compras un Fifa que sea relativamente nuevo, yo lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306321 - 04/05/2023 9:42:49

Mejor juego sin dudas!! Lo recomiendo 100% varios modos de juegos tanto online y offline. Y el trato del personal que me atendió excelente!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ariday - 03/05/2023 10:25:31

Tiene unos gráficos espectaculares, muy realistas. Las jugadas parecen movimientos en la vida real. El césped se ve más natural. Los tiros a puerta son más precisos, igual que los pases entre jugadores. El modo Carrera permite sentirte como un verdadero manager al momento de las negociaciones,ya que puedes ver las reacciones de los entrenadores de los otros clubs. Algo que me gusta mucho también, es que puedo jugar fútbol sala y que está también la posibilidad de jugar el Mundial de Qatar 2022.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306835 - 03/05/2023 10:00:38

Buen jiego y buena gestión por parte de game. La tienda y el personal son impresionantes; siempre te ofrecen recomendaciones y te aconsejan como canjesr los puntos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Pedro - 03/05/2023 9:48:15

Cada nueva edición se vuelve más completo y asegura disfrutar de grandes momentos, yo personalmente mejoraría el apartado de crear tu equipo en modo carrera, en concreto crear las equipaciones, ofrecería más opciones de personalización, es un detalle mínimo ante un gran juego que es Fifa, merece la pena adquirirlo y sobretodo en Game, la atención y el servicio es de 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID285186 - 01/05/2023 12:02:20

Buen juego, gráficos excelentes, precio competitivo, mucho más divertido que versiones anteriores, juego muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303941 - 28/04/2023 10:43:02

El mejor juego que he jugado y es muy divertido tiene mejor graficos y además el juego es flipante me gusta cuando juego a modo carrera y me deja qu

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303934 - 27/04/2023 10:26:57

El trato fue muy bueno y el juego excelente recomiendo comprar en Game y recomiendo este juego excelente entrega y servicio en tienda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302280 - 23/04/2023 23:24:58

El trato fue muy bueno y el juego excelente recomiendo comprar en Game y recomiendo este juego excelente entrega y servicio en tienda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302278 - 23/04/2023 10:52:46

Me encanta el FIFA aunque antes era de pes este FIFA23 me gusta mucho llevo jugando a los juegos de fútbol desde el año 90 y la verdad que este es una pasada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302274 - 22/04/2023 0:07:54

El trato fue muy bueno por parte de la vendedora de Game. Juegazo, muy completo, con muchos modos y una jugabilidad muy avanzada. Volvería a comprarlo sin duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302272 - 21/04/2023 15:54:59

Muy buen juego entretenido la mejor edición ,las vialidades an mejorado con respecto al FIFA anterior lo hace más dinámico

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID301763 - 21/04/2023 15:35:44

Desde el momento en el que entré en la tienda me atendieron de una manera bastante agradable, y me ayudaron a poder comprar este producto tan bueno que de ahora en adelante hará que mis ratos libres sean más entretenidos. El producto en sí lo recibí en perfecto estado y sin ningún tipo de error. La verdad, estoy muy satisfecho con mi compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302271 - 21/04/2023 13:23:32

Buen juego! Es divertido y muy realista! Esperemos que siga creando juegos tan fantástico bajo el nuevo nombre de la saga y podamos seguir disfrutando de unas décadas igualmente de doradas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID300717 - 21/04/2023 9:39:20

Muy bien es un juego que mejora todos los años 10!! La compra online ha sido muy sencilla y además tienen el detalle de dejar un pequeño regalo…la verdad que muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID299663 - 18/04/2023 14:06:30

El juego ha mejorado desde la última versión, que tenga mundial Quatar mola mucho. En la tienda como siempre me atendieron bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID299310 - 17/04/2023 20:05:33

EL TRATO FUE GENIAL, TANTO PARA LA RESERVA COMO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA. EL JUEGO ESTA INCREIBLE. DIFERENTE MODOS DE JUEGO,COMPRAS, SOBRES.ETC... LA MEJOR EDICION

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID296040 - 12/04/2023 1:40:09

Genial el juego mi hijo encantado y el trato en la tienda del serrallo plaza en Granada magnífico 💯💯👍🏽👍🏽👏🏽

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Agusbeol - 08/04/2023 10:05:16

La verdad es el primer FIFA al que le echo horas de verdad, ya que siempre lo compraba simplemente para jugar con los amigos al clubes pro, y me está gustando mucho el modo Ultimate Team. La tienda GAME, de 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID292127 - 03/04/2023 15:34:44

Deberían trabajar más en el modo carrera, hay muy pocas diferencias en cada fifa... solo se centran en el ultimate...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID289173 - 27/03/2023 14:07:50

Yo hacía tiempo que quería cambiar mi Fifa 23 y he encontrado una versión mucho más intuitiva y sin tantos submenús para llegar a puntos específicos. También he notado muchísimo cambio en las transferencias para las negociaciones y la parte gráfica me parece también muy mejorada porque vengo de una versión algo anterior.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID286236 - 21/03/2023 9:48:49

El juego me perece bueno, ha mejorado la calidad con respecto a los anteriores y hay mucha variedad de cosas para hacer, aunque es cierto que de vez en cuando se pueden encontrar ciertos bugs gráficos al jugar un partido, no es nada que afecte al juego como tal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID285038 - 19/03/2023 12:50:26

Me gustan muchos los gráficos y movimientos. Me paso horas jugando ya que tienes que superarte cada día para obtener jugadores. Me encanta!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID281297 - 12/03/2023 13:25:32

Fifa 23 sigue siendo uno de los mejores simuladores de fútbol para consolas. Ofrece numerosos modos de juego y un realismo por encima de la competencia. Sin duda, es un juego que te atrapará durante horas y te hará perder la noción del tiempo debido a su enorme entretenimiento. Además, cuenta con un gran número de jugadores online, no te defraudará.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID279979 - 10/03/2023 18:10:13

Le gusta porque puede formar equipos con jugadores antiguos y actuales a su gusto, tiene el mundial de Qatar y puede jugar partidos de chicas también

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID279111 - 09/03/2023 11:11:28

El juego de fútbol por excelencia. Buenísimo a más no poder, muy adictivo, múltiples opciones y diferentes modalidades de juegos . Horas y horas de diversión asegurada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID277756 - 07/03/2023 11:14:58

Genial producto y aún mejor atención en la tienda Game de Montigala Badalona. Seguro de disco contratado por recomendación del vendedor.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID275185 - 03/03/2023 12:52:10

El juego está genial, han mejorado los gráficos un poco en comparación con el año pasado, y siguen poniendo actualizaciones y modos de juegos para jugar con los amigos en el modo online, también tiene para poder jugar solo pero es menos entretenido, han cambiado algunos comandos de juego como el chute a portería

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Kram - 28/02/2023 10:17:52

Gran juego y a muy buen precio, fue un regalo y hemos acertado de lleno. Personal de tienda muy amable y atentos. Repetiremos para futuras compras.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID273847 - 27/02/2023 10:37:25

A mi hijo de 13 años le ha encantado. Según me dice es infinitamente mejor que el 18 que es el que teníamos. Esta feliz.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID269847 - 19/02/2023 13:42:11

Lo hemos comprado para play y está súper logrado, es un juego indispensable, la forma de juego es genial. El mejor que tenemos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270398 - 19/02/2023 0:31:19

Me encanta el juego, tras llevar años sin jugar a fifa vuelvo con esta entrega y es mejor aún de lo que esperaba. Modos de juego entretenidos y jugabilidad online perfecta. Ultímate team te engancha. Sin duda estaré jugando y disfrutando bastantes horas. No dudéis en comprarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID267734 - 15/02/2023 9:50:46

En un juegazo,lo recomiendo 100% todos los año compro Fifa desde que tengo uso de razón me encanta cada vez más y mejor 6 cada año ponen cosas nuevas y mejores

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID267177 - 12/02/2023 19:17:01

Es un Juego que siempre compramos,porque siempre cumple muestras expectativas,e de decir que me alegra que esté la liga femenina,los gráficos son cada vez mejor parece que estamos en un partido real,como siempre el precio es el único inconveniente,es un caprichito por el precio,pero el juego es la bomba,no puede faltar en la estantería de juegos todos los años.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID267131 - 12/02/2023 16:34:42

A mi hijo le encanta. No és el primer FIFA que tiene. En este 2023 han mejorado los chutes en las faltas, no hay entrenos y hay misiones durante el partido. No le doy 5 estrellas porque me parece excesivo el precio. Lo vi en navidades por 45€ pero esperé a comprarlo después de las fiestas y lo subieron a 59€.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266252 - 11/02/2023 11:06:54

He pillado dos uno para cada una de mis hijas. Son forofas del juego y le s encanta jugar entre ellas online. Recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID267050 - 10/02/2023 18:12:04

Muy buen juego pero no es tan fácil hacer un buen equipo como en el fifa22. Si quieres jugadores buenos hay que currárselo y no solo sirve vender muchos contratos como el anterior.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID264039 - 10/02/2023 9:51:48

Me parece un juego excepcional. Los gráficos son llamativos en algunos casos, tiene muchos modos de juego diferentes y gracias al bono cultural he podido pillarme el juego que tanto tiempo llevaba esperando.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Rikenu - 07/02/2023 23:18:00

Dudaba si comprarlo pensando que no habría mejora respecto a su predecesor, pero la verdad me gusta mucho. Excelente siempre Ea

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID261329 - 05/02/2023 13:01:50

Lo compré por mi hijo, pero me he aficionado yo también, es un gran videojuego. Buenos gráficos y según mi hijo mejor que el anterior.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID260155 - 05/02/2023 10:44:58

Estoy encantado con la compra, los movimientos de los jugadores son muy realistas y tiene buenos gráficos . Lo recomiendo 100 por 100. Como siempre Fifa no defrauda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID260225 - 05/02/2023 7:36:59

Me encantan los gráficos cada año se superan más, encantado de haber comprado este producto el próximo año a por el fifa 24.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID259795 - 02/02/2023 9:45:28

Muy buen juego, los gráficos son espectaculares la jugabilidad es muy buena y las pantallas de carga son bastante rápidas. Se puede progresar bastante rápido incluso si no has jugado nunca. Recomiendo su compra a cualquiera, si no te lo estás pensado no lo dudes no te vas a arrepentir.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID253182 - 01/02/2023 11:16:00

El mejor juego de fútbol jugabilidad increíble gráficos espectaculares realismo insuperable me encanta una gran compra y por supuesto lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID262486 - 01/02/2023 2:22:36

Está muy bien las entrevistas pos partidos,parece muy real. Pd.no vendría mal un pequeño recorrido por la ciudad como antaño tenia el fifa y al final entraba en el estadio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID262155 - 31/01/2023 22:25:10

Me parece un gran juego de simulación realista, que muy pocos pueden garantizar en este género. Agradezco el gran trato de la tienda en la compra de dicho juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID260048 - 31/01/2023 21:05:07

Este juego ha mejorado mucho en calidad con respecto a los anteriores. Los nuevos tiros son muy buenos. Los modos carrera han cambiado la forma de juego.Las imágenes de los jugadores son realistas. Te dan fut champions para tener recompensas y poder comprar nuevos jugadores.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

sergiosedano13 - 31/01/2023 20:56:10

Es un vicio de juego me lo compro año tras año, pero lo cierto es que deberían innovar un poco porque repite todos los años; solo cambian el modo de tirar las faltas y los penaltis. Deberían añadir el modo de juego que tenían los antiguos Pro Evolution Soccer que es el de tanda de penaltis

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID263211 - 31/01/2023 19:42:25

Llevo un par de años jugando la saga FIFA y este año he decidido a hacerme con él y la verdad que muy inconforme. No se nota mucho la mejora tanto en gráficos como en jugabilidad, todo un chiste para los amantes del fútbol, a poco que te guste este deporte este juego te decepcionara

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 31/01/2023 18:00:00

El producto acaba mejorando año tras año y eso no solo en su jugabilidad y por la experiencia de muchos años jugándolo cada año se nota la calidad sobre todo gráfica y técnica. Que vayan metiendo mas ligas y mas jugadores, hace que el juego tenga una jugabilidad y exigencia que muy pocos juegos tienen en estas épocas. Lo dicho recomendado al 100*100 y Game como siempre de diez.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID262325 - 29/01/2023 9:56:48

Lo compre como regalo y le encanto. Compre version ps4 para que pueda jugar con sus amigos ya que la version ps5 no deja si los amigo son de ps4.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID249334 - 26/01/2023 16:00:21

Llevaba un par de años sin jugar la saga FIFA y este año he decidido a hacerme con él y la verdad que muy contento! Se nota mucho la mejora tanto en gráficos como en jugabilidad, todo un clásico para los amantes del fútbol, a poco que te guste este deporte este juego te encantará!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID245372 - 22/01/2023 12:34:39

El juego ha dado un gran salto respecto al año pasado, lo cual te entretienes mucho más jugando que años atrás, tiene una jugabilidad bastante buena. Yo recomiendo comprar este juego ya que si os lo compráis no os vais a arrepentir. La única pega que le puedo poner es el tema del banquillo en el partido, ya que hay muy pocos jugadores y en la vida real se llevan a bastantes más. Yo recomiendo bastante el juego y le doy un 10 de 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID245442 - 22/01/2023 12:09:35

Muy buena opción comprarlo seminuevo ya que tienes garantía al fin y al cabo y puedes ahorrar unos cuantos euros. El juego espectacular sobre todo para jugar online, hacer tu equipo y poco a poco ir mejorándolo con cada victoria. Muy recomendable la verdad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID244387 - 21/01/2023 13:27:12

No puedo valorarlo personalmente, pues lo consegui para hacer un regalo; y la persona que lo ha jugado, lo ha pasado tan bien y con una tension, como si estuviera en el mismo terreno de juego; ha perdido algunos partidos, pero no pasa nada, para la temporada que biene

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID248854 - 18/01/2023 8:57:28

Es un juego con licencias oficiales de ligas, equipos, jugadores, competiciones internacionales y estadios conocidos. Entre ellas destacan la Premier League, Bundesliga, LaLiga Santander, Serie A . Por supuesto, también encontramos la UEFA Champions League, Europa League, Conference League o la CONMEBOL Libertadores. La gran novedad del juego, la presencia de clubes femeninos. Juego parecido al del año anterior pero con mejoras que iras viendolo mientras juegas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID239446 - 15/01/2023 11:52:43

El juego esta muy bien, muy buenas características y gráficas, sin duda alguna ha sido una de las mejores compras a través de la página web, fue un regalo de reyes y mi pareja esta muy contenta, no esperaba menos del fifa 23

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID248848 - 15/01/2023 10:58:11

Más de lo mismo... No hay apenas novedades ni mejoras, tan solo alguna actualización de plantillas y estadios, creo que es lo único que hacen de un año para otro. Estaría bien que volviesen a incluir el modo leyenda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID248847 - 15/01/2023 9:48:18

Como siempre un gran juego de fútbol, muy entretenido y fácil de jugar, como toda la saga. Un acierto incluir detalles como los himnos antes del comienzo de los partidos. Sin embargo, han cambiado algunas opciones y lo hace un poco menos jugable que en versiones anteriores. Se necesita algo de práctica inicial para jugar al mismo nivel que en el 22.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

lostgamerzgz - 14/01/2023 23:43:39

Me encanta el juego y me lo paso genial además el trato en tienda (Game grancasa,Zaragoza) es escepcional. Se nota que tienen personal super cualificado para tender al público y que entienden del mundillo de videojuegos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID248844 - 14/01/2023 13:10:55

A mi sobrino le ha encantado.Este Fifa merece especialmente la pena porque aparte de tener todas la plantillas actualizadas de las mejores ligas tiene "el modo Mundial de Qatar 2022",con las 32 selecciones y otras que se puede incluir y la posibilidad de hacer un torneo a nivel familiar o amigos, cada uno con una seleccion.Esto ya nos ha dado un par de tardes muy divertidas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID248834 - 14/01/2023 0:16:01

Lo compré para mi hijo, dado que, tanto él como sus amigos lo juegan desde hace años. A ellos parece ser que les gusta ya que repiten todos los años. Yo dejé de jugarlo porque me fastidiaba que el mercado de fichajes no estubiese basado en la oferta y la demanda si no que lo establecía el propio juego. Quien haya jugado lo entenderá y si cree que no es así pues los reyes magos existen. Por lo demás, si este tipo de juego te gusta y entretiene...recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID238002 - 13/01/2023 10:42:05

Buen juego como todos los años. Un acierto incluir los himnos al inicio de los partidos, da más realismo y te mete de lleno en los partidos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ANTON - 12/01/2023 13:14:45

Muy buen juego y super contento, lo estamos disfrutando, tiene muy buena calidad en los gráficos y gran movilidad los personajes... y sí! por supuesto que lo recomiendo, ademas tiene un precio altamente competitivo , que es de agradecer. Buen trabajo y felicidades al equipo que lo ha diseñado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID234711 - 12/01/2023 11:07:11

Excelente juego, no falla , siempre evolucionando , un año más siendo mejor que el anterior, me encanta, sobre todo el cambio del modo carrera reformando lo malo y dejando lo bueno, increible gráficos e incleible jugabilidad en todos los sentidos, solo queda dar las gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID232599 - 12/01/2023 9:55:09

Un gran Fifa, las animaciones son cada vez más pulidas y realistas. Las ambientaciones de los estadios muy mejoradas (jugad en el Villamarín con el Betis por favor). Esta versión con la incorporación de la Copa del Mundo con toda su música, estética... puuff, me parece una maravilla. Lo recomiendo mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID231736 - 11/01/2023 18:08:17

Cada año mejor unos gráficos excelentes y muy conseguidos super contento con la compra muy recomendable si te gusta el fútbol

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID231309 - 11/01/2023 14:54:12

El juego en esta edición me ha gustado mucho. Los gráficos y la jugabilidad ha mejorado notablemente frente al FIFA 22. El modo manager y carrera tiene mejoras importantes aunque CV cuesta un poco acostumbrarse al principio. Pienso que FIFA 23 no tiene rival en el mercado. Buen trabajo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID229097 - 11/01/2023 11:56:32

El juego es genial!! A mi hijo le ha encantado, estuve jugando con él y los gráficos son geniales. Y las opciones que presenta de juego están muy bien. Como siempre hay mejora de una versión a la siguiente, según me ha comentado mi hijo. Muy buen juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID227843 - 11/01/2023 11:20:58

Un juego que no deja de sorprendernos cada año... mejorando la calidad y los gráficos para el disfrute de los usuarios. Con las actualizaciones de invierno habría que intentar meter un algo para poder modificar y actualizar al momento... por lo demás muy bien...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Campeon - 09/01/2023 23:20:27

Excelente y conocido juego y muy adictivo para ps4. Muy recomendable. Así que no se a que estas esperando para probarlo.!!! Pruébalo ya!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID227842 - 09/01/2023 16:12:24

Muy buen juego tube un problema con el envío pero me lo averiguaron rápido y lo pude entregar para reyes mi hijo esta factinado con el juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID229086 - 09/01/2023 16:11:39

Gran juego, me ha gustado mucho y eso que es un regalo que le hecho a mi hijo, sin gustarme el fútbol, me ha entusiasmado a jugar con el

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID229084 - 09/01/2023 3:26:31

Buen juego. Los fifa han mejorado mucho desde que yo era joven. Mi hijo se lo pasa pipa y la verdad es que el juego se ve muy bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID229012 - 08/01/2023 20:51:18

Un juego apasionante, como siempre gracias al realismo conseguido es capaz de superar a la anterior edición del mismo. Recomendadisimo para los amantes del fútbol y para los que no también por ser bastante intuitivo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID229000 - 07/01/2023 17:40:09

muy recomendable, los gráficos son una maravilla, se nota la mejoría en comparación con anteriores ediciones, en cuanto a la inclusión del mundial me parece una maravilla, se explican mejora las cosas por lo que mejora notablemente la comprensión de las mismas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID228999 - 07/01/2023 16:17:35

A mi hijo le encanta FIFA, todos los años se lo compra, por supuesto en GAME. Nos atienden de maravilla son muy amables, pacientes y profesionales. TODO LO RELACIONADO CON JUEGOS Y TECNOLOGIA LO COMPRAMOS EN GAME NOS DA MUCHA CONFIANZA.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Pixurrin29 - 06/01/2023 20:22:38

El mejor juego que puede existir. Jugabilidad excelente y claro está, el online es el que se lleva la palma. Lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID222707 - 06/01/2023 19:48:08

Entrega rapida y dependientes muy agradables. El juego muy bien echo graficos parecen realidad. Envoltorio en perfecto estado y todo muy bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID210388 - 06/01/2023 12:25:05

Estoy muy satisfecho por la compra! Juego 100% recomendable! Ideal para regalar o jugar con amigos. Tiene muy buenos gráficos y fluidez. El trabajo que han hecho para realizar este juego es espectacular!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID228973 - 05/01/2023 12:03:48

Un juego fenomenal con gráficos espectaculares y buen control en realidad un juego de diez con muchos puntos positivos y jugadores novedosos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID228970 - 05/01/2023 11:14:48

El juego ha mejorado mucho respeto al anterior, cada año se superan, los gráficos son geniales, es una pasada jugarlo y el precio en game muy competitivo. Muy contento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID205381 - 05/01/2023 8:45:39

El juego sigue mejorando la serie. Los gráficos son una pasada. Fue un regalo y quien lo recibió está alucinando. Respecto a la compra, todo perfecto. En esta ocasión lo compre por su web y a las pocas horas me llego el mensaje confirmándome que ya lo tenia disponible en la tienda elegida. En resumen grandes gráficos y facilidad en la compra y recogida.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

defh99 - 04/01/2023 17:11:07

Excelente juego, que hayan agregado el mundial le da mucho mas potencial, grafios excelentes, FIFA siempre da la talla. Recomendado 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID228962 - 04/01/2023 12:13:33

Interesante, aunque es caro actualizar a la nueva versión año tras año. Deberían incluír descuento a los propietarios de las versiones anteriores en función de su antigüedad. El juego FIFA 2023 es una nueva versión en la que se añade jugar competición mundial a mayores de las competiciones del FIFA 2022, como era la modadidad de jugar a futbol sala. Al menos en está versión como en la anterior añaden más opciones de juego y no es una simple actualización comercial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID228960 - 04/01/2023 12:03:48

Fácil en la compra (muy buen organizada la tienda con el aluvión de gente que había para comrprarlo el primer día!!!) y el juego en si fácil de instalar. En cuanto a las novedades , ha merecido la espera comprarlo, cada año se superan con el juego, la verdad. Un 10 en todos los aspectos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID228955 - 04/01/2023 9:17:18

A mi hijo le encanta el juego. La caja de metal es muy bonita. Siempre compro en GAME. Me gusta el servicio que ofrece el personal, muy atentos y serviciales. Te resuelven todas las dudas!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Edu16k - 03/01/2023 15:41:03

El Fifa más completo y una preciosa caja metálica de regalo. Hubo un tiempo en el que el PES era mejor, pero el Fifa lleva muchos años imbatible. Siendo el último Fifa es una compra casi imprescindible si te gusta el fútbol.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID227838 - 03/01/2023 13:02:41

El juego está en perfectas condiciones, a estrenar. Mi sobrino lo está flipando con cada partido que juega. Compra recomendadísima.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID228939 - 03/01/2023 10:10:47

Lo que más me ha gustado ha sido poder jugar la copa del mundo con mis selecciones favoritas. Es lo que esperaba y estoy súper contento con mi compra. Muchas gracias Game por todo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID228936 - 03/01/2023 9:03:17

Todo bien personal como siempre de 10 y el juego totalmente bien presentado y el detalle de la caja metálica mola mucho

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID227833 - 03/01/2023 7:12:11

Como cada año, el juego más esperado!! Gran presentación con la caja metálica. Juego que no defrauda, para pasarte muchas horas de entretenimiento y diversión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID228933 - 03/01/2023 1:30:43

Se lo regale a mi hijo le encanta puede crear su equipo y equipacion a su gusto ...Los gráficos muy chulos cada vez más realista.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216849 - 02/01/2023 14:06:40

Juegazo a muy buen precio, animaciones increíbles y en modo entrenamiento se puede cambiar la cámara, nuevas mecánicas de juego, nuevas opciones en modo carrera y poder utilizar un entrenador real, gráficos mejorados, mayor variedad de ajustes, equipo femenino, multiplataforma y por supuesto excelente atención personal de Game.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216848 - 02/01/2023 13:14:26

Me gustó mucho el juego además de tener buenos gráficos es un excelente juego,lo estuve probando y muy bien lo que más me gustó es el modo carrera y el ultímate team ,en el modo carrera por que tiene mucha jugabilidad y en el ultímate team por que es muy divertido lo estuve jugando y te engancha mucho

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID228923 - 02/01/2023 11:04:48

Gran juego sin duda, enseñado a mi sobrino como se juega e introducirlo en el mundo del gaming. lo esta disfrutando de manera espectacular

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID222022 - 02/01/2023 9:54:27

Creo que es uno de los mejores juegos de fútbol que hay, cada edición la superan, además es muy intuitivo, muy buenos gráficos, mis hijos y yo nos podemos pasar horas y horas jugando, lo recomiendo completamente, es el regalo perfecto si te gusta el fútbol.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID222699 - 01/01/2023 14:20:08

FIFA 23 sigue siendo el mejor simulador de fútbol. Las nuevas formas de juego y el haber incluido el mundial de Qatar (no son incidencias) ha redondeado un producto perfecto. Única crítica constructiva es que algunos jugadores tiren desde donde tiren metan gol, un poco más de realismo (si se usan mucho que se cansen antes), por lo demás perfecto para disfrutar del fútbol.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID228913 - 01/01/2023 12:03:30

No quiero ni contar los años seguidos que llevo iniciando una nueva entrega de FIFA en mi consola. Se ha convertido en una rutina anual, y la sensación casi siempre es la misma. Y la mayor parte de jugadores que siguen el mismo ritual opinan lo mismo: cada nuevo juego ofrece ciertas ventajas y retoques que suelen ser bienvenidos, pero las virtudes y los vicios continúan siendo los mismos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID222020 - 31/12/2022 12:07:35

Lo compré para mi padre y está loco con él, no para de jugar, así que supongo que es muy bueno. Lleva toda la vida comprando todos los Fifas que van sacando y este no iba a ser menos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID228897 - 31/12/2022 10:51:21

Me ha encantado, la jugabilidad es increíble como su rendimiento ademas tiene un montón de equipos y jugadores, yo lo considero obligatorio tenerlo en tu play.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID228895 - 31/12/2022 0:29:43

Los gráficos están muy logrados. El incorporar fútbol femenino lo hace un juego más inclusivo. La variedad de torneos es destacable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

NACHO - 30/12/2022 23:35:47

El juego tiene muy buenos gráficos, y cada vez te divierte más jugarlo. Comparado con el Fifa 22 tiene más recursos para tener mejor equipo. El diseño de las cartas es más visual y colorido.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies