FIFA 19 – ¡GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA LA LIGA SANTANDER!

¿Te gustaría ir a ver un partido de la Liga Santander? ¡Pues estás de suerte! Participa en nuestro sorteo y gana una entrada doble para ver a tu equipo favorito.

REQUISITOS DEL SORTEO

  • Haber reservado en GAME el juego FIFA 19 en cualquiera de sus plataformas y redimir dicha reserva en los 4 días siguientes a la fecha de lanzamiento, o haber comprado el juego hasta el día 14/10 inclusive, y no haber devuelto el juego hasta el día del sorteo, 29/10/18.
  • Ser socio de GAME

PREMIO

  • 25 packs de entrada doble para partidos de La Liga Santander. A partir del día 29 de octubre GAME contactará con los premiados mediante email y les facilitará un contacto con Electronic Arts Software S.L., que pondrá a su disposición la selección de partidos disponibles y les facilitará todo lo necesario para poder canjear su premio.

Si no estás jugando ya a FIFA 19 cómpralo en GAME, hazte con el DLC, la Bufanda Exclusiva y entra en el Sorteo de una entrada doble para un partido de la Liga Santander. Bases legales del sorteo

REGALO – BUFANDA

Hazte con FIFA 19 y llévate de regalo esta bufanda exclusiva con la que podrás vivir toda la emoción del deporte rey. ¡ES LA HORA DE LOS CAMPEONES!

FIFA 19

Desde las variantes tácticas hasta los detalles técnicos, controla la acción en todo momento con las nuevas funciones de juego de FIFA 19. El innovador Sistema de Toque Activo te permite controlar las jugadas con más precisión; las Tácticas Dinámicas incluyen ajustes de plantilla más complejos y accesibles; los Balones Divididos aumentan la forma física y las habilidades en las luchas por balones disputados, y las Finalizaciones Exactas aportan más control al usuario en los remates.

FIFA 19 – EDICIÓN CHAMPIONS

Si quieres experimentar la acción más completa dentro del terreno de juego, no te pierdas la Edición Champions de FIFA 19. Hazte con ella y obtén acceso anticipado de 3 días. Además, tendrás todos estos extras: hasta 20 sobres oro Jumbo Premium para FUT, cesión de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr., selección de un jugador de la Champions League y equipaciones de edición especial para FIFA Ultimate Team.

FIFA 19 – EDICIÓN LEGACY

FIFA 19 Legacy Edition presentará una identidad visual actualizada con un nuevo diseño de la pantalla de inicio y de los menús del juego. Los siguientes modos estarán incluidos en FIFA 19 con las mismas características de juego que FIFA 17 y FIFA 18: Partido Rápido, Modo Carrera, Torneos – Con licencias y personalizados, Copa Internacional Femenina, Juegos de Habilidad, Temporadas Online, Amistosos Online y Be a Pro (Jugador/Portero). FIFA Ultimate Team incluirá: Objetivos de entrenador, Un jugador & Temporadas Online, Un jugador & Torneos Online, Un jugador & Online Draft, Partidos Online y Squad Building Challenges (ICONOS FUT no están incluidos en la Legacy Edition).

FIFA 19 – EDICIÓN ÚLTIMATE

Si tu debilidad en FIFA 19 es el modo de juego FIFA Ultimate Team, la Edición Ultimate de FIFA 19 es lo que estabas esperando. Hazte con esta edición y llévate hasta 40 sobres para oro Jumbo Premium para FUT y todo el contenido adicional de la Edición Champions.

PLAYSTATION 4 + FIFA 19

Si aún no has dado el salto a la nueva generación, es el momento de disfrutar de la competición de clubes más prestigiosa del mundo con los packs de consola PlayStation 4 + FIFA 19. Tendrás disponible el pack con la consola que tú prefieras, la sofisticada Slim o la potente Pro. Además, con el modelo Slim podrás elegir entre FIFA 19 Edición Estándar o Edición Champions.

FIFA 19 – FIFA ULTIMATE TEAM POINTS

JUEGA.GANA.MEJORA. Crea tu plantilla de ensueño a partir de miles de jugadores y compite en el modo más popular de FIFA. Las nuevas características de FUT 19 incluyen contenido en vivo de la UEFA Champions League, el innovador modo de partidos en línea Division Rivals, iconos de FUT ¡y mucho más!

Sólo en GAME

MERCHANDISING – CAMISETAS FIFA 19

¡Esta es tu oportunidad de usar la camiseta con la licencia oficial FIFA 19 ULTIMATE TEAM mientras damos vida a este nuevo kit digital! Entre las características más importantes que podrás encontrar en esta nueva equipación son: ajuste regular con cuello de pico acanalado, escudo bordado FIFA Ultimate Team en el pecho izquierdo, sistema de eliminación de sudor de alto rendimiento, logotipo del círculo EA SPORTS en el pecho derecho, número '19' preimpreso en la parte posterior con diseño de fuente 'en el juego'.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir