FIFA 17

FIFA 17
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
19 '95
120 Puntos
Deja tu huella

El fútbol ha cambiado. FIFA 17 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 redefine la forma de jugar, competir y vivir el fútbol. Utilizando el motor Frostbite en las versiones de nueva generación y ordenador, uno de los más punteros de la industria, en FIFA 17 te sumergirás en experiencias de fútbol reales y completamente nuevas gracias al gran nivel de profundidad y emociones de los futbolistas, pudiendo experimentar entornos más detallados durante el partido y en otros escenarios como vestuarios, la oficina del entrenador o túneles en el nuevo modo historia The Journey.

En FIFA 17 The Journey te convertirás en la joven promesa inglesa de la Premier League en el primer modo historia de la serie FIFA. Vive desde el inicio de tu carrera pasando por los momentos más duros hasta alcanzar la gloria como Alex Hunter, la nueva promesa de la Premier League, tomando decisiones clave en su carrera en una experiencia cinemática completamente original.

Domina cada instante en el campo con la increíble innovación en la forma en la que los jugadores piensan, se mueven, interactúan físicamente con los rivales y ejecutan estrategias ofensivas. Además de importantes cambios en la inteligencia artificial, que transforma el comportamiento de los jugadores en todas las zonas del césped y extiende su actividad cuando se encuentran lejos del balón, la jugabilidad de FIFA 17 añade nuevas opciones de control en libres directos, saques de esquina, penaltis, saques cortos y desmarques con los que desarrollar técnicas más creativas para abrirte paso entre tus rivales.

Características:

  • FIFA 17 se adapta al avanzado motor gráfico Frostbite, presente en títulos como Battlefield 1 o Mirror’s Edge, permitiendo entre otros adelantos mejoras en el sistema de iluminación, jugadores y expresiones faciales más realistas y estadios mucho más detallados.
  • Vive una historia única en el nuevo modo The Journey. Escoge cualquier equipo de la Premier League y controla a Alex Hunter, la futura estrella del fútbol cuya carrera dependerá de tus decisiones, relación con el equipo, respuestas en entrevistas y tu rendimiento en el césped.
  • Control del balón más auténtico y personalizado: libres directos sofisticados con más variedad de giros, selección más precisa de compañeros de equipo en los saques de esquina, amagos en los saques cortos o mayor control en los lanzamientos de penalti.
  • Acción más física con batallas realistas por la posición y el balón en un reajuste en la interacción entre los jugadores que intensifica el control por el espacio: colisiones con porteros, entradas de cuerpo entero, empujones cuando el balón se encuentra en el aire o regates protegidos.
  • Sistema de inteligencia artficial activa capaz de analizar constantemente el espacio de juego y la actividad del balón logrando que los jugadores se muevan y reaccionen más eficazmente identificando las opciones ofensivas.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,3

BASADO EN 65 COMENTARIOS

5 48
4 7
3 2
2 0
1 8
Usuario

KOS1989VGC - 27/06/2016 12:37:58

Elegis fifa solo por las licencias (escudos y camisetas), no por la jugabilidad, sin saber que en PES la jugabilidad es tremendamente superior y puedes `licenciar´ todos los equipos , escudos,estadios y ligas.

Este comentario me ha sido útil (170)
Usuario

#ID39262 - 16/06/2016 23:25:55

Qué ganas tengo de que salga en juego!, creo que va a ser mejor que el anterior, además tienen la licencia completa de La Liga BBVA y espero que también los estadios, por cierto sale el día de mi Santo ;)

Este comentario me ha sido útil (32)
Usuario

#ID40336 - 08/08/2016 11:38:19

Pese a ser otro "titulo" igual en lo basico que los anteriores, cuenta con su nuevo motor Frostbite que dara mejores graficos y mas personalizacion ya que su anterior titulo "Fifa 16" tuvo varios fallos que se corregiran en este titulo al igual que en el año 2015 mejoraron los fallos del 2014 y asi todo el rato.

Este comentario me ha sido útil (20)
Usuario

#ID41901 - 27/09/2016 15:36:03

KOS1989VGC no te falta razón, pero el FIFA es infinitamente más completo que el PES a día de hoy, el Ultimate Team le da mil vueltas al My Club, por lo menos en el 1ero puedes comprar jugadores, el BAL y la Liga Master están bien pero la aparición del The Journey y los cambios del Modo Carrera han hecho que el FIFA lo supere también en Modo Offline, básicamanete este año los de EA se han currado un juegazo, el cambio más drástico desde hace años y obviamente para mejor, un saludo.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID48403 - 23/04/2017 12:18:38

Tiene los "fallos" de siempre: Pros: licencias, motor gráfico Frostbite, modo El Camino, poder hacer 5 entrenamientos por semana en los modos​ carrera. Contras: en el modo carrera se renuevan algunos contratos automáticamente, en el de "Jugador" o eres titular o ni vas al partido (no puedes ser suplente), el juego está programado para favorecer a la IA (son más rápidos, fuertes, con mucho más salto, agilidad y anticipación, te bloquean muchos tiros, cada tiro que hacen es gol...) Mi nota: 7,5

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID41737 - 21/09/2016 14:06:42

soy y he sido siempre de PES desde el PES3, y este año compro fifa. Efectivamente la jugabilidad es mucho mucho mejor en el PES, pero en lo demás no ha evolucionado nada, los modos de juego dejan mucho que desear, en particular la liga master que es lo que yo juego, y eso de los jugadores renacidos me pone enfermo. Ya que fifa estrena motor grafico y "The journey", le vamos a dar la oportunidad.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID41434 - 06/09/2016 18:26:12

Kos1989, que es mejor el pro segun tu por que su jugabilidad es superior? Pero que dices, sera para ti mejor la jugabilidad chava por que ami me parecen los movimientos de los jugadores forzados, muy poco naturales, para mi la del fifa es superior, mucho mas libre y natural. Asi que eso de las licencias seran otras personas, yo he jugao a ambos y me divierte mucho mas el fifa simplemente.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID49181 - 21/05/2017 10:29:37

Este juego esta muy chido. Increibles gráficos y gran jugabilidad. Si tienes el online se agradece mucho porque es mas entretenido, pero aparte también tienes el camino que ha sido una muy buena idea de ea al poner algo de historia en el juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID48355 - 21/04/2017 22:42:14

Mu bueno si señor. Pero pero, le falta el poder cambiar las equipaciones y escudos en el modo carrera y la 2 division b de españa. Si Inglaterra tiene cuatro, por que no iba a tener España 3 con grupos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID46004 - 05/02/2017 13:16:56

No se como hablais de que el este Fifa es bueno yo me lo compre de salida y junto al 15 es el peor fifa que he probado con partidos con handicap el cual se intensifica en el nuevo Fut Champions millones de rechazes y jugadas imposibles arbitros que no pitan faltas por detras. Eso es el `"MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL DE LA HISTORIA"

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Dartion - 19/12/2016 14:13:18

Cada año me compro FIFA y PES los demás años si que jugaba mas al FIFA, pero este año? Ya me he cansado de seguir jugando al FIFA 15 pero que solo le cambien los fichajes y los uniformes! Motor frostbite de que? Si solo han añadido 50 caras como mucho... Ah pero puedes hacer regates imposibles y goles imposibles hasta con PEPE para que luego fifa diga que es el juego mas realista... Este año PES le da mil vueltas si quieres fútbol real y encima puedes licenciarlo TODO!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID43608 - 25/11/2016 12:57:10

El que diga que este FIFA17 es lo mismo de todos los años y/o que el PES tiene mejor jugabilidad es para darle... xDD. Cuenta con nuevo motor grafico, nuevo modo campaña, nuevas personalizacones y con un MODO COMPETITIVO ONLINE con recompensas incribles! No es perfecto, pero es bastante bueno

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID41952 - 28/09/2016 16:29:45

Me gusta mucho el cambio que le han hecho ,no he probado todos los modos de juego pero por lo que he visto mucho mejor. El mejor juego de futbol para años!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID41639 - 19/09/2016 13:55:41

Kos1989, que es mejor el PES dices, yo hace 5 años que lo deje por el fifa ya que los movimientos de los muñecos eran lentos no los siguiente, hacías un regate y en el tiempo que lo hacia el muñeco te habían quitado el balón 5 veces, este año ni he perdido el tiempo en bajar la demo del PES17, a mi las licencias como que me dan igual, prefiero fifa porque me divierte mas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID41435 - 07/09/2016 16:20:27

que juegazo esperando a la demo y este año jugar todos los nuevos modos de juego no creo que pueda son muchos . quiero que llegue el dia 29 y las 5 fichas de fut draft por reservar son muy agradecidas además de las equipaciones y todo lo demás. gran juego

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies