FIFA 08

FIFA 08
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Deportivo
Valoración:
1 Comentario

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.2

Descripción

FIFA 08 te reta a dominar las habilidades necesarias para jugar como un futbolista profesional; los fans de todo el mundo podrán experimentar las mismas alegrías y frustraciones de los futbolistas reales y hacer frente a los retos que se le presentan en su día a día. FIFA 08 te sitúa en el terreno de juego para desafiar los pronósticos, perfeccionar tus habilidades, mejorar tu juego, y llevar a tu equipo a la gloria.
Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado "Mapa de Amenazas", captura toda la tensión y el realismo del fútbol.
Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.
Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado "Conviértete en Profesional" te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.
Según ha comentado Andrew Wilson, Productor Ejecutivo de FIFA 08, "Este año, FIFA 08 da su segundo paso en la nueva generación. El año pasado hicimos el saque inicial en nueva generación introduciendo un nuevo motor y una física del balón impresionante. Este año introducimos una nueva jugabilidad, nuevos modos de juego, y una mayor precisión en las facetas básicas del deporte rey". "El modo conviértete en profesional te obliga a pensar y reaccionar como un futbolista profesional, sintiendo un amplio abanico de emociones durante el transcurso de un partido. Esta característica junto con los avances de nuestro motor de juego, mostrará nuestro compromiso por una jugabilidad que represente el fútbol más auténtico."
FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

Llega el esperado FIFA 08 a la Nintendo DS, con mejoras importantes sobre sus predecesores.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir