FIFA 07

FIFA 07
Plataforma:
Playstation 2
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Agotado

2 '95
30 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Tras vivir el climax de la Copa Mundial de la FIFA, los jugadores están de vuelta a sus clubes esperando revivir la gloria en FIFA 07. Desde el pitido inicial, FIFA 07 te adentra en el intenso ambiente de los estadios del fútbol actual en los que vivirás el complejo devenir de una nueva temporada de fútbol. Disfruta de cada victoria sobre tus más directos rivales o resiste el ambiente de una mala actuación en casa. Vive el ambiente de cada estadio, en casa o fuera, mientras tu equipo lucha por ascender puestos en la tabla de la liga. Escucha como tu afición corea los nombres de los jugadores o los cánticos típicos de tu club. Controla el destino de tu equipo con las nuevas Ligas Interactivas de EA SPORTS (Premier League, Bundesliga, Liga Francesa y Liga Mejicana), un nuevo modo online que te permite disputar partidos contra los aficionados de los equipos rivales de tu club. Juega tus partidos en función del calendario real de liga. Cuando tu equipo juege, tu tambien lo harás. Haz seguimiento al progreso de tu club comprobando como todos los resultados agregados de los usuarios determinan su posición en la tabla. De esta forma lo que tu hagas en el campo determinará que tu equipo alcance el éxito. Ahora la nueva Inteligencia artificial garantiza que tus 11 jugadores sobre la cancha tomen las decisiones más realistas, buscando espacios y realizando pases como los jugadores reales. El motor gráfico del juego ha sido renovado, lo cual supone que ahora tengas que utilizar tácticas reales, tomar decisiones más certeras y pensar como un auténtico futbolista para ganar los partidos. Enfréntate al reto del mejorado modo Manager. La valoración de los jugadores y sus salarios son ahora más realistas al contar con un sistema monetario. Tus decisiones como manager tienen ahora efectos más tangibles en el rendimiento de los jugadores y su bienestar. Asimismo los managers rivales tomarán decisiones más inteligentes en su lucha por alcanzar la gloria

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir