FC Barcelona Club Football

FC Barcelona Club Football
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Los aficionados del F.C. Barcelona tendrán la posibilidad de cumplir sus sueños este año cuando tomen el control de su equipo en el juego de fútbol basado en el club azulgrana. Este juego está siendo desarrollado por la compañía editora británica, Codemasters.
Fútbol Club Barcelona ha sido diseñado para ser el juego definitivo para los aficionados culés. Incluirá al primer equipo al completo, estando cada jugador modelado en 3D con calidad foto-realista. El título, en proceso de producción en estos momentos, se pondrá a la venta en otoño de 2002 para PlayStation 2 y Xbox.
El juego comienza en el Nou Camp, que ha sido recreado con la máxima precisión para el juego. Para todos los aficionados que siempre desearon formar parte de la plantilla del Barça, una innovadora tecnología les permitirá recrearse a ellos mismos como futbolistas digitales y alinearse con el primer equipo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir