Fate/Extella: The Umbral Star

Fate/Extella: The Umbral Star
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Género:
Accion Rol
Valoración:
4 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 59,95€ '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

La famosa serie Fate se abre camino hasta Nintendo Switch con Fate/Extella: The Umbral Star. Disfruta de muchos de tus personajes favoritos en este hack-and-slash de acción ultra-rápida y aventuras, incluyendo los antiguos Espíritus Heroicos convocados por el Santo Grial.


Tras la Guerra del Santo Grial que tuvo lugar en la Luna, los Sirvientes que sobrevivieron se enfrentan a nuevas amenazas. Toma por primera vez en la saga el control de un Sirviente y desencadena sus impresionantes ataques contra hordas de decenas de enemigos, entre ellos villanos de otras entregas. Situado tras los eventos de EXTRA, en The Umbral Star el ordenador Moon Cell Automaton domina el futuro en un nuevo y épico capítulo independiente escrito por el autor Nasu Kinoko, creador del original Fate/STAY NIGHT.

 

Juega como sirviente y recorre el campo de batalla
Como sirviente, podrás correr por el campo de batalla y atacar con ataques fuertes o débiles. Mediante el uso de ciertas combinaciones de estos, podrás desencadenar un ataque combinado.
 

Area Supremacy Battle
Un modo en el cual los sirvientes atacan a los sectores y tratan de obtener Regime Matrices, unas teclas que dan control sobre el área. Cada sector tiene una cantidad diferente de claves.
 

Cambio de forma
Una mecánica de juego que altera la apariencia del personaje y sus armas, lo que te permitirá derribar enemigos cercanos. Las transformaciones varían según el personaje: por ejemplo, Nero's se basa en el fuego, mientras que Tamamo no Mae se basa en la nieve.


En el reino digital de SE.RA.PH, la Guerra del Santo Grial ha terminado, pero nuevas amenazas acechan al nuevo amo. Libra delirantes batallas y vive una historia épica.

Fate/EXTELLA: The Umbral Star reúne en una misma obra al afamado guionista Nasu Kinoko, al creador original Takashi Takeuchi y a la diseñadora de personajes Aruko Wada, una banda sonora original de TYPE-MOON y un elenco de voces célebres en japonés, con nombres como Sakura Tange, Mamiko Noto, Ayako Kawasumi, Rumi Okubo, Maaya Sakamoto y muchos, muchos más. En esta entrega aparecen personajes de Fate/, cada uno con sus propias habilidades y estilo de juego, listos para enfrentarse en combates tan frenéticos como intensos, realizar asombrosos ataques 'Noble Phantasm' e impresionar tanto a neófitos como a fans de la serie.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
2
1
0
0
1
Usuario

#ID58896 - 01/08/2018 16:03:21

Mi primer juego de Nintendo Switch y saga favorita. Es un juego de novela visual combinado con "warriors" y que puede que no a todos guste, pero si sabes inglés y te gusta la saga "Fate" no te lo puedes perder!!

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir