Fatal Inertia

Fatal Inertia
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Conduccion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

6

Descripción

A mediados del siglo 23, un nuevo deporte ha surgido. Una mezcla entre las míticas carreras callejeras, los rallies, y las carreras de destrucción donde las máquinas más sofisticadas y futuristas entrarán en combate y las leyes de la física reinan sobre todo lo demás.
Este deporte ha sido bautizado como…..Inertia.
Fatal Inertia es la primera toma de contacto para los estudios de Koei en Canadá. Con un toque claramente Occidental, este juego representa el primer paso en un nuevo género para Koei.
Fatal Inertia representa el contraste aturdidor de lucha de vehículos futuristas y carreras en una variedad de ambientes hermosos, naturales y con una calidad visual nunca vista anteriormente. En Fatal Inertia encontrarás una amplia gama de armas en las que poco a poco descubrirás nuevos modos de usarlas.
Gracias al poder de PlayStation 3 y XboX 360, este juego ofrece un motor físico que es el corazón del juego con una completa interacción entre vehículos, armas, y escenarios.
Combinando velocidad, técnica y personalización, Fatal Inertia te traerá el combate de una forma nunca vista antes. Bienvenido a la nueva generación!!!!.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6

Por fin llega a nuestras pantallas HD el primer exponente de carreras futuristas de esta nueva generación.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir