Fat Princess

Fat Princess
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

8 '95
90 Puntos |

Descripción

Tu delgada y estilizada princesa ha sido secuestrada y encarcelada en el castillo de tu enemigo para ser sometida a una dieta a base de pasteles, pasteles y más pasteles. Tu delgadita princesa se está convirtiendo rápidamente en una princesa gorda, y cuanto más tardes en rescatarla de su confitado confinamiento, más pesada se pondrá.
Pero con la delgadita princesa de tu enemigo capturada y encarcelada en tu castillo les estás dando un poco de su propia medicina, tus tropas se encargarán de alimentarla para que gane algunas tallas.
Como el tiempo corre que se las pela, tienes que ascender rápidamente entre las filas del ejército real y organizar a tus leales trabajadores, guerreros, montaraces, magos y caballeros para crear un equipo de rescate eficaz. Recoge recursos para fabricar nuevas armas, defiende tu castillo, mejora a tu ejército, ataca al enemigo y acaba rescatando finalmente a tu princesa.
Características:
· Juega en misiones del Modo para un jugador y conéctate online mediante el Modo infraestructura para vivir una alocada masacre multijugador con hasta ocho jugadores.
· Combina la estrategia en tiempo real, los combates a corta distancia y las estrategias de ataque o defensa para rescatar a tus princesas.
· Controla una de las seis clases de personajes y sus habilidades para infiltrarte en la fortaleza de tu enemigo y traer de vuelta al castillo a tu princesa.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir