Farpoint

Farpoint
PEGI edad recomendada: 16 años

Comprar

29 39,95€ '95
300 Puntos

Mundos aparte

Enfréntate a lo desconocido y sobrevive en un entorno alienígena hostil con el pack Farpoint y PS VR Aim Controller. Lo que parecía otro día más como piloto de lanzadera se convierte en un peligroso viaje. Era una misión rutinaria, tan solo debías recoger a un grupo de científicos en El Peregrino, la estación espacial que se construyó para estudiar una extraña onda energética de gran potencia y origen desconocido conocida como la Anomalía. Sin embargo, algo va mal, la Anomalía sufre una ruptura repentina y absorbe tanto a la lanzadera como a El Peregrino. Ahora estás muy lejos de casa y tan solo dispones de un limitado equipo de supervivencia. Por fortuna cuentas con tu arma de emergencia para escapes. Ha llegado el momento de empuñarla, encontrar a la tripulación y lo más importante, sobrevivir.


El juego Farpoint llega para convertirse en un referente dentro de los shooter en primera persona. Todo el juego está diseñado para sacar el máximo partido de PlayStation VR. Gracias al sistema de realidad virtual de Sony la inmersión es total y cada partida se convierte en una experiencia única. Farpoint pone a tu disposición un enorme planeta por explorar que está lleno de peligros. Para conseguir una experiencia nunca antes vista en los Shooters en primera persona, Farpoint utiliza el Aim Controller, con el que puedes sentir que verdaderamente tienes el control absoluto de tu arma.

 

Características:

 

  • Multitud de armas disponibles entre principales y secundarias.
  • Una campaña para un jugador que combina aventura, exploración, supervivencia y combate.
  • Modo cooperativo Online para dos jugadores.
  • Una historia que te atrapará y que está diseñada con una narrativa inmersiva en VR.
  • Diseño de sonido 3D envolvente para una experiencia única.
  • Compatible con el Aim Controller y con el mando Dualshock 4.

 

*El juego Farpoint requiere PlayStation VR y PlayStation Camera.


En el borde del universo...
Mundos aparte
Embárcate en un peligroso viaje hacia un entorno alienígena hostil en Farpoint, en exclusiva para PS VR.

Confinado en un inexplorado mundo extraterrestre y con la única ayuda de un equipo básico para mantenerte con vida, tendrás que emprender la misión de búsqueda de la estación espacial estrellada The Pilgrim y sus supervivientes para encontrar un camino de vuelta a casa.

Conviértete en el as de un arsenal de armas principales y secundarias, y explora el mundo que te rodea para descubrir qué hay detrás de la extraña Anomalía que te hizo quedar a la deriva.

Farpoint se ha desarrollado específicamente para PlayStation VR y, con el mando pistola de PS VR, podrás interactuar directamente con el mundo digital.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Una interesante aventura de acción en realidad virtual que si se disfruta con el nuevo mando pistola se convierte en uno de los títulos más inmersivos de PlayStation VR.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir