Farming Simulator 19 Platinum Edition

Farming Simulator 19 Platinum Edition Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Platinum Edition Edición Estándar
Género:
Simulador
Lanzamiento:
22 Octubre 2019
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Pre-compra

49 '95
500 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

¡Conviértete en un granjero moderno en Farming Simulator 19 Platinum Edition! Por primera vez para la franquicia, descubre CLAAS, una de las marcas agrícolas líderes en el mundo. Disfruta de montones de vehículos exclusivos para ayudarte a construir, desarrollar y ampliar tu granja en dos enormes entornos llenos de actividades emocionantes, cultivos para cosechar y animales para cuidar.

Conduce la mayor lista de vehículos agrícolas reales jamás vista en un juego simulador de granja, ¡con más de 380 vehículos y piezas de equipo! Más de 35 nuevos vehículos y herramientas de CLAAS exclusivos de Platinum Edition se unen a los más reconocidos nombres en la industria: John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra y más.

Cosecha todo tipo de cultivos, diversifica tus actividades con silvicultura, cuida tus cerdos, vacas, ovejas, pollos y monta tus caballos. ¡Haz crecer tu granja en línea con otros jugadores y descarga mods creados por la comunidad para tener una experiencia de simulador de granja en constante expansión!

CARACTERÍSTICAS

 

  • Conduce y usa más de 380 vehículos y herramientas reales de 100 de los mayores fabricantes, incluyendo la famosa marca CLAAS por primera vez. 
  • Cultiva, cosecha y vende todo tipo de cultivos: girasoles, frijol de soya, trigo, caña de azúcar, algodón y mucho más. 
  • Cuida tu ganado incluyendo cerdos, vacas, ovejas, pollosy caballos. 
  • Monta tus propios caballos y explora las vastas áreas ofrecidas en enormes mapas europeos y americanos llenos de actividades agrícolas.
  • Desarrolla tu granja en línea hasta con 16 jugadores y enriquece tu experiencia agrícola con mods creados por la comunidad en consolas y PC.

La franquicia superventas da un gran paso adelante para 2018: la simulación agrícola definitiva vuelve este año con una revisión completa del motor gráfico, que ofrece los gráficos y efectos más espectaculares e inmersivos, junto con la experiencia agrícola más profunda y completa jamás creada.

¡Farming Simulator 19 da su mayor paso adelante con la lista de vehículos más extensa de la saga! Tomarás el control de máquinas y vehículos fielmente recreados de todas las marcas líderes de la industria, entre las que se incluye por primera vez John Deere, la empresa de maquinaria agrícola más grande del mundo, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchos más.

Farming Simulator 19 contará con nuevos entornos estadounidenses y europeos en los que desarrollar y ampliar tu granja, e introducirá muchas nuevas actividades agrícolas interesantes, que incluyen ¡maquinaria nueva y cultivos con algodón y avena! Cuida de tu ganado de cerdos, vacas, ovejas y gallinas, o monta en tus caballos por primera vez para poder explorar de una nueva forma la vasta tierra que rodea tu granja.

¡Farming Simulator 19 es la experiencia agrícola más rica y completa jamás creada!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir