Far Cry: Vengeance

Far Cry: Vengeance
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Wii
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

6

Descripción

Far Cry, la galardonada franquicia, hace su debut en la revolucionaria Nintendo Wii. El juego que revolucionó el género FPS, combina ahora su renovada jugabilidad con las capacidades de la tecnología Wii. A través de los ojos de Jack Carver, utiliza el mando de Wii para conducir, disparar, saltar o escalar en tu camino hacia un infierno tropical infectado de rebeldes mercenarios. Tu mision es sobrevivir. Far Cry Vengeance es una mejorada versión de Far Cry Instincts Evolution. La historia es básicamente la misma pero incluye tres nuevos mapas: - Tourist, una mision tutorial que ayuda a descubrir el manejo del original mando de Wii . - World War 2, una mision basada en el famoso campo de vuelo de la II Guerra Mundial de Guadalcanal. - Petrol Field, un impresionante valle dónde el petróleo se convierte en el principal recurso de la guerra. - El juego en su version Wii ofrece dos diferentes finales que dependen de lo que Jack decida: matar a Kade o no.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6

Ubisoft realiza una adaptación a Wii de su célebre juego de acción en primera persona, adaptado al control de Wii, y con algunas características nuevas.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir