FAR CRY 5 – DELUXE EDITION

Confia. Reza. Obedece. Bienvenidos al condado de Hope, Montana, hogar de la secta fanática del Juicio Final conocida como el Proyecto de la Puerta del Edén, que está amenazando la libertad de la comunidad. Planta cara al líder de la secta, Joseph Seed, y a sus Heraldos, y enciende las llamas de la resistencia que librarán a esta comunidad asediada. Hazte ya con la Deluxe Edition sólo en GAME y consigue además del juego, un mapa de Hope County, la banda sonora original y un pack de contenido digital con el que hacer frente a los fanáticos.

FAR CRY 5 – GOLD EDITION

Este mundo expansivo pondrá a prueba tus límites y tu creatividad para enfrentarte al enemigo más despiadado y cruel que haya conocido Far Cry. La lucha será salvaje y cada vez más caótica, pero mientras no pierdas el ingenio, los residentes del condado de Hope pueden estar seguros de que eres su último rayo de esperanza. Prepárate para el Juicio final y hazte sólo en GAME con la Gold Edition que incluye, además del juego, el Season Pass (con acceso a los 3 principales DLCs, elementos de customización y acceso al juego completo FAR CRY 3 Classic Edition) y el Pack Deluxe Digital (incluye equipación, armas y consumibles).

FAR CRY 5 – THE FATHER EDITION

Lo que Dios da, ningún hombre puede arrebatarlo. Y si Dios te da la oportunidad de hacerte con la espectacular The Father Edition para FAR CRY 5, no dudes en hacerte con ella. Conviértete en el salvador que todo ciudadano necesita con esta edición que trae, además del juego, una figura de 31.3cm del líder de la secta Joseph Seed, caja steelbook, mapa del condado de Hope, banda sonora original y contenido digital adicional (Pack Digital Deluxe y Pack Preparacionista del Juicio Final), todo ello en una caja de coleccionista exclusiva.

FAR CRY 5 – STANDARD EDITION

El condado de Hope, ubicado en la idílica Montana y diseñado como mundo abierto, te da la bienvenida a una tierra de libertad. La Puerta del Edén, una secta llena de fanáticos, se aprovecha de los pobres desesperados que han caído en la ruina económica y los controlan. El Padre es su guía, y los Heraldos quienes los manipulan. Dirige la resistencia y toma haz acopio de todo el metal necesario para hacer frente a la revolución que está por llegar.

FAR CRY 5 – SEASON PASS

Amplía tu experiencia en FAR CRY 5 con más aventuras explosivas de otro mundo con el Pase de Temporada. Lucha contra terroríficos zombis, despiadados soldados del Viet Cong y mutaciones arácnidas de Marte en tres historias posteriores al lanzamiento del juego. También incluye Far Cry®3 Classic Edition con acceso anticipado de cuatro semanas para los propietarios del Season Pass.

FAR CRY 5 – MERCHANDISING

Joseph Seed no solo es un sacerdote, también es el carismático líder del Proyecto de la Puerta del Edén. Descubre la nueva figura de UbiCollectibles que muestra al Padre enardeciendo a sus creyentes para que defiendan el Proyecto sagrado. Y si el Padre ha conseguido hacer que te unas a su causa, entonces muéstrale tu fidelidad haciéndote con el merchandising de FAR CRY 5: pines, llaveros, imanes y una mochila serán tu kit de bienvenida al condado de Hope.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir