Far Cry 3 Classics

Far Cry 3 Classics
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Los jugadores de Far Cry 3 se pondrán en la piel de Jason Brody, un hombre solitario en el fin del mundo, atrapado en una isla tropical misteriosa, lejos de toda civilización.  En este salvaje paraíso, donde la ausencia de ley y la violencia son las únicas cosas seguras, los jugadores decidirán cuándo, dónde y cómo se desarrollan los sucesos en su aventura. Podrán golpear, escabullirse, provocar explosiones y abrirse paso como puedan en este mundo que ha perdido cualquier sentido de lo que está bien o está mal.

Características clave:

Un mundo único y completamente desarrollado
La isla de Far Cry 3 sumerge al jugador en un entorno asombrosamente rico y muy bien realizado, lleno de personajes intrigantes, lugares que explorar y luchas explosivas en las que enzarzarse.

Una experiencia narrativa
Solo en una isla tropical, el jugador tendrá que enfrentarse al lado oscuro de la humanidad. En su papel de JasonBrody, el jugador se verá obligado a actuar según va aprendiendo másdel horror y la corrupción que invaden la isla.

Escenario y contexto modernos
Far Cry 3 existe dentro de un mundo que podría ser realidad, donde los sucesos podrían perfectamente haber salido en los titulares de los periódicos.

Un escenario rico en oportunidades
El escenario natural es una herramienta para la supervivencia del jugador, que servirá para improvisar un ataque o una trampa contra el enemigo. El juego reflejará la variedad de oportunidades que solo este tipo de entorno puede proporcionar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Far Cry vuelve con la lección bien aprendida y nos ofrece uno de los mejores juegos de acción en primera persona de los últimos tiempos. Salvaje, exótico, espectacular, un paraíso en el que disfrutar durante muchas horas.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir