Far Cry 2 Essentials

Far Cry 2 Essentials
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

Far Cry 2, el shooter en primera persona creado por Ubisoft para las máquinas de nueva generación, te llevará al corazón de uno de los escenarios más bellos y más hostiles del planeta: ¡África! Más allá de los logros técnicos y la innovación gráfica, Far Cry 2 hará justicia a su condición de secuela de uno de los juegos de acción más premiados y te ofrecerá una experiencia de juego sin precedentes.

Atrapado entre dos facciones rivales en una guerra que asola el continente, tu misión será acabar con El Chacal, un misterioso personaje que ha reavivado las hostilidades entre los antiguos señores de la guerra y ha puesto en peligro miles de vidas. Para llevar a cabo tu misión, tendrás que enfrentar a ambas facciones, explotar sus puntos débiles y contrarrestar su superioridad de fuego y numérica con la sorpresa, la subversión, tu astucia y, cómo no, tu fuerza bruta.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.4

En el corazón de África se esconde un temible contrabandista al que tendremos que dar caza en este grandísimo juego de acción en primera persona.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir