Family Ski

Family Ski
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

5.5

Descripción

¡Salta a las pistas con Family Ski para Wii!

Con Family Ski, cuatro miembros de la familia se van a poner los esquíes y practicar los descensos por la montaña cubierta de nieve, explorando Happy Ski Resort y descubriendo todas las pistas que ofrece. Así que ya seas novato o un profesional del esquí, Family Ski vas a encontrar todo diversión para toda la familia.

Utiliza la intuitiva combinación de control del mando de Wii y el Nunchuk, junto con la Wii Balance Board si lo deseas, para guiar a tu personaje por el centro de esqui cuando se pasee. Y en la pista, el mando de Wii y el Nunchuk imitarán los bastones para ofrecer una experiencia de un realismo único cuando te impulses, aceleres o tomes curvas en las pistas de Happy Ski Resort. Pero es la Wii Balance Board la que convierte este juego en una auténtica experiencia de esquí. Usado anteriormente con Wii Fit, el periférico te permite girar inclinándote a un lado u otro para controlar la acción en pantalla subido a la Wii Board.

Pero no solo cuenta tu forma de esquiar, ¡además hay que tener estilo! Utiliza a tu Mii como personaje y personalízalo para que atraiga todas las miradas cuando descienda la pendiente. Otra opción es elegir entre una selección de esquiadores ya creados que exhiben la ropa de esquí más de moda. A medida que ganes puntos estrella completando misiones en el juego, irás desbloqueando más accesorios de lo más elegante.

A todos nos gusta disfrutar en familia de los recuerdos de las vacaciones de esquí. Pero ahora estos recuerdos estarán ahí para siempre, con la opción de sacar fotos. Elige una pose para tu Mii entre todas las disponibles, ¡y sácale una foto! Pero si las poses no son lo tuyo, ¡también puedes encontrar a un fotógrafo en la pista para que te inmortalice en plena acción! Luego, comparte las fotos en el tablón Wii para que todos disfruten de la instantánea.

¡Un título imprescindible para los aficionados a los deportes de invierno, y perfecto para jugar en familia!

* No incluye tabla de equilibrio.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir