EXCLUSIVO GAME

Fallout S.P.E.C.I.A.L Anthology

Fallout S.P.E.C.I.A.L Anthology
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC
Lanzamiento:
11 Abril 2024
Valoración:
6 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
59 '99
360 Puntos
Colección de videojuegos RPG de la serie de Fallout

Compra y disfruta de la colección de videojuegos RPG definitiva de PC con la galardonada serie de Fallout.

Esta edición incluye:
 

  • Los siete juegos aclamados por la crítica y los complementos adicionales en un paquete coleccionable prémium con Fallout 76, Fallout 4: Game of the Year Edition, Fallout 3: Game of the Year Edition, Fallout New Vegas: Ultimate Edition, Fallout Tactics, Fallout 2 y Fallout.

 

  • El contenido viene en el interior de una minibomba atómica exclusiva con sonido.


Fallout 76
Colabora con otros jugadores o no para sobrevivir en el Yermo. Disfruta del mundo más grande y dinámico jamás creado en el universo de Fallout con importantes actualizaciones gratuitas, como la Fosa, Wastelanders, El reinado del Acero y Amanecer de Acero, que han permitido que el juego crezca y evolucione con nuevas historias, facciones rivales y tomas de decisiones que tendrán consecuencias.

Adéntrate en el Yermo en solitario o en equipo y explora, completa misiones, construye y supera las amenazas más grandes del nuevo mundo.
 
Fallout 4: Game of the Year Edition
Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear.

Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el Yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

Fallout 3: Game of the Year Edition
Han pasado más de 200 años desde la guerra nuclear. Crea un personaje de tu elección y explora como quieras los extensos yermos de Washington D. C. Cada instante es una lucha por la supervivencia frente a supermutantes, necrófagos, saqueadores y otros peligros.

Esta edición incluye el aclamado Fallout 3 y los complementos oficiales: The Pitt, Operation: Anchorage, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta.

Fallout New Vegas: Ultimate Edition
Lucha por abrirte camino por el abrasador Yermo de Mojave hasta la deslumbrante zona de Vegas Strip.

En tu aventura conocerás a un pintoresco elenco de personajes, facciones, criaturas mutadas y mucho más. Fallout New Vegas: Ultimate Edition incluye el lote completo de complementos: Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues, Lonesome Road, Courier's Stash y Gun Runners Arsenal.

Fallout Tactics
En esta época oscura, la Hermandad del Acero es lo único que se interpone entre la llama renacida de la civilización y el Yermo radiactivo.

Toma las armas, lucha hombro con hombro con tus hermanos y protege a los débiles... les guste o no. Tendrás más afinidad con tus compañeros de equipo que con tu propia familia y los que sobrevivan recibirán honores, respeto y el botín de guerra.

Fallout 2
Han pasado muchos años desde la última vez que tus antepasados pisaron el Yermo. En la búsqueda del equipo de creación del Jardín del Edén para salvar a tu pueblo, te encontrarás con dosis de radiación letales, mutantes megalómanos y una sucesión incesante de mentiras, engaños y traiciones.

Tendrás que preguntarte si realmente se puede sacar algo bueno de este nuevo mundo.

Fallout
Tras vivir un periodo idílico de 80 años bajo tierra, el chip de agua tan vital para el Refugio 13 se ha estropeado.

El supervisor te ha elegido para que salgas al Yermo y salves a tus compañeros moradores. Busca un nuevo microchip y vuelve antes de que el suministro de agua se agote.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 6
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID439054 - 11/04/2024 14:00:10

En pocas palabras, ESPECTACULAR!!! Yo pensaba que iba a ser una versión más pequeña y no!! Es igual de grande que el primer fallout anthology que sacaron, solo que con los juegos digitales y el sonido de la bomba, un detalle increíble, mis dieses para este producto que ya luce en mi estantería de colección Fallout

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID439056 - 12/04/2024 4:14:18

Muy buena edición, más grande de lo que pensaba. El único pero es que los juegos no hayan salido en físico, pero está muy bien.

Este comentario me ha sido útil (3)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies