EXCLUSIVO GAME

Fallout 76 Tricentennial Edition

Fallout 76 Tricentennial Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Tricentennial Edition
Valoración:
10 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: Juego online
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 22 de abril Ver detalles
Comprar
19 '95
120 Puntos
¡Exclusiva GAME! Fallout 76 Tricentennial Edition

Hazte con la exclusiva edición Fallout 76 Edición Tricentennial para PlayStation 4, Xbox One y PC que solo encontrarás en GAME y sobrevive fuera del Refugio 76 en el año 2102. La edición Tricentennial de Fallout 76 contiene:

 

  • Personalización de servoarmadura del tricentenario para las servoarmaduras T-51, T-45, T-60 y X-01 
  • Personalización de arma del tricentenario para la pistola de 10 mm, el hacha y el rifle láser
  • Cabeza de mascota del Vault Boy espectacularmente apuesto 
  • Traje patriótico del Tío Sam
  • Emoticono de saludo de celebración del Vault Boy 
  • Pósteres de taller del tricentenario de primera clase 
  • Marco fotográfico conmemorativo del tricentenario 
  • Acceso a la B.E.T.A. de Fallout 76

 

Celebra los 300 años de libertad con la nueva Edición del tricentenario de Fallout 76, que conmemora la apertura del Refugio 76. Nuestros buenos amigos de Vault-Tec han realizado turnos dobles trabajando contrarreloj para montar esta recopilación única... ¡Para ti! ¡Sé la comidilla de la ciudad cuando salgas del Refugio 76 completamente preparado con un estilo patriótico en la nueva frontera americana! 

 

Fallout 76 es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.Es un nuevo juego perteneciente a la saga Fallout.?? Fallout 76 es una precuela de todos los demás Fallout. La historia principal del juego es 185 años antes de "Fallout 4". La Gran Guerra tiene lugar 25 años antes, por lo que el juego se desarrolla en 2102.

 

Fallout 76 es el primer juego multijugador de Bethesda Game Studios; los jugadores explorarán el mundo abierto, que ha sido desgarrado por la guerra nuclear. Bethesda desarrolló el juego utilizando una versión modificada de su motor gráfico que permitió el alojamiento de juegos multijugador y un mundo de juego más detallado.

 

El argumento del juego gira en torno al Refugio 76, que fue un refugio construido en West Virginia en el año 2076 en celebración por el 300° aniversario de Estados Unidos. El refugio estaba programado para abrir sus puertas cuando el peligro de la guerra y la radiación se disipara y los colonos pudieran establecerse de nuevo en West Virginia en un evento conocido como Día de Reclamación.

 

El juego se desarrolla en Appalachia, conformado por el antiguo estado estadounidense de Virginia Occidental en el año 2102, 25 años después de la Gran Guerra y antes de cualquier juego anterior de Fallout. Involucra al Refugio 76, uno de los diecisiete refugios de control conocidos, diseñado sin un experimento social. El personaje jugador abandona el Refugio 76 luego de celebrarse el "Día de la Recuperación" y tras haber sido enviado a una misión por la Supervisora, una mujer que abandonó el refugio antes que el resto de los moradores.

 

Una vez fuera del refugio te enfrentas a una nueva realidad post-apocalíptica en la que tratas de sobrevivir, a la vez que el entorno es azotado por catástrofes y peligros.

 

Además de tener un mundo cuatro veces más grande que el de Fallout 4, el juego se basa puramente en el cooperativo en línea, con la posibilidad de formar equipos con otros jugadores con el fin de sobrevivir y destruir a los demás equipos. Aunque también puede jugarse en solitario, ya que Fallout 76, como todas las entregas de la saga, cuenta con una historia argumental para completar.

 

Los jugadores que formen equipo pueden construir sus edificaciones y refugios en cualquier lugar del mapa, pero deben estar atentos, pues los peligros del mundo e incluso otros jugadores pueden poner en riesgo sus refugios. Se pueden evitar los conflictos con otros jugadores mediante la opción de sigilo, con la cual el jugador puede agacharse y desaparecer completamente del mapa para no ser encontrado y asesinado.

 

Además los jugadores tienen la posibilidad de obtener códigos de lanzamiento nucleares para bombardear las bases de otros jugadores.

 

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 10 COMENTARIOS

5 6
4 1
3 1
2 1
1 1
Usuario

#ID61086 - 18/11/2018 11:19:36

no es un juego que se haya lanzado de la mejor manera, le quedan muchos aspectos por pulir. El hecho de que haya poca vida en él contrasta negativamente con anteriores entregas de la saga, da la impresión de un inmenso pero muerto mundo. Por otro lado, creo que le quedan unos cuantos parches para poder ser un título aceptable

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

Vargarth - 15/11/2018 23:16:02

El juego es muy bueno en cuanto a gráfica pero hay que decir que esta falto de vida, te encuentras con criaturas hostiles en sitios contados, esperemos que con el tiempo mejore ese detalle, más vidilla no vendría nada mal

Este comentario me ha sido útil (8)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies