EXCLUSIVO GAME

Fallout 4 Pip-Boy Edition

Fallout 4 Pip-Boy Edition
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Edición Pip-Boy
Género:
Mundo Abierto Rol
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

129 '95
1300 Puntos

Descripción

Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

Bethesda Game Studios, el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos. Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

Características:

Libertad e independencia!  Haz lo que quieras en un gigantesco mundo abierto con cientos de ubicaciones, personajes y misiones. Únete a diversas facciones que ansían hacerse con el poder o ve por tu cuenta. Las decisiones están en tus manos. 

¡Eres S.P.E.C.I.A.L.! Con el sistema de personajes S.P.E.C.I.A.L. podrás ser quien tú quieras, desde un soldado con servoarmadura a un carismático embaucador. Elige entre cientos de extras y desarrolla tu estilo de juego personal. 
¡Píxeles de superlujo! El motor gráfico y de iluminación de nueva generación hace que el mundo de Fallout cobre vida como nunca antes lo había hecho. Todas las localizaciones están llenas de detalles dinámicos, desde los bosques destruidos de la Commonwealth a las ruinas de Boston.  

¡Violencia y V.A.T.S.! Los intensos combates en primera o tercera persona pueden ralentizarse con el nuevo sistema dinámico de tiro asistido de Vault-Tec (V.A.T.S.), que te permite elegir los ataques y disfrutar de masacres de calidad cinematográfica.   

Recoge y construye! Recoge, mejora y construye miles de objetos gracias al sistema de creación más avanzado. Armas, blindaje, agentes químicos y comida no son más que el principio; podrás llegar a crear y gestionar asentamientos enteros.

Contenido:

  • Pip Boy Portatil.
    • El Pip-Boy incluye inserciones de gomaespuma para los siguientes smartphones:
      • iPhone 6
      • iPhone 5/5s
      • iPhone 4/4s
      • Samsung Galaxy 5
      • Samsung Galaxy 4
    • Además, la inserción de gomaespuma ajustable te permitirá utilizar otros smartphones.
  • Soporte Robco Industries.
  • Carcasa Cápsula.
  • Guía de bolsillo del Pip Boy.
  • Póster de Extras de Vault-Tec.
  • El juego y su carcasa de metal de coleccionista.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.2

Bethesda vuelve con una aventura apasionante, llena de sorprendentes historias e increíbles parajes por descubrir, con todas las virtudes y también los defectos a los que nos tienen acostumbrados en sus juegos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir