1 0 . 1 1 . 1 5   |   0 0 D   0 0 H   0 0 M   0 0 S  

Fallout 4 Season Pass.

Completa la experiencia de FallOut 4 con su Pase de Temporada y recibe todo el contenido descargable a un precio S.P.E.C.I.A.L.

Recibe a lo largo del año 2016 multitud de nuevo contenido: Lucha contra una horda de robots y construye los tuyos con Automatron, captura criaturas vivas y personaliza tu base con Wasteland o viaja a una colonia de synths en la isla de Far Harbor. Y esto no es todo, ¡próximamente nuevos contenidos jugables!

Y esto no es todo, ¡próximamente nuevos contenidos jugables!

FallOut 4: Bienvenido a casa.

Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

Disponible en

GUÍA FALLOUT 4: GUÍA DE SUPERVIVENCIA VAULT DWELLER’S.

El videojuego FallOut 4 tiene una jugabilidad casi infinita, y con la ayuda de esta guía podrás sacarle el máximo partido y completarlo al 100%.

En una edición de 544 páginas con tapa dura, contiene todo lo necesario para que puedas sobrevivir al páramo: mapas detallados, glosario de armas, listado de coleccionables, botines, objetos, ¡y mucho más!

Xbox One 1Tb y FallOut 4.

Con una Xbox One de 1Tb de capacidad y el videojuego FallOut 4 lo tendrás todo para sobrevivir. Y por si fuera poco, este pack incluye el galardonado título de Xbox 360 FallOut 3 en formato digital. No lo dudes y hazte en GAME con el pack que todo superviviente querría tener.

Merchandising Fallout 4.

Que no te detenga la guerra nuclear. Decide tu futuro con el mejor merchandising de FallOut 4 que podrás encontrar en GAME.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir