Fallout 3

Fallout 3
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juego online
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Mundo Abierto Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

9.5

Descripción

Vault 101 - Jewel of the Wastes. Durante 200 años, Vault 101 ha servido fielmente a los supervivientes de Washington D.C. y sus alrededores, ahora conocidos como Capital Wasteland. La guerra atómica global del año 2077 dejó a los EE.UU. totalmente destrozados, pero los residentes de Vault 101 disfrutan de una vida sin el estrés del mundo exterior. Insectos gigantes, asaltantes, esclavitud y ni siquiera los supermutantes son rival para la superioridad técnica de Vault-Tec. Aunque una fatídica mañana, te levantas para descubrir que tu padre ha desafiado al Supervisor y abandonado la comodidad y seguridad que proporciona Vault 101 por razones desconocidas. Dejando el único hogar que jamás has conocido, sales del refugio al sol abrasador de Wasteland en busca de tu padre, y de la verdad.

Funciones clave:
 

  • ¡Libertad sin límite! - ¡Asimila los paisajes y sonidos de la enorme Capital Wasteland! ¡Observa cómo los grandes monumentos de los Estados Unidos están en ruina post-apocalíptica! Tú tomas las decisiones que te definen y cambian el mundo. ¡Observa tu medidor de radiación!

  • ¡Experimenta S.P.E.C.I.A.L.! - Los técnicos de Vault-Tec te traen lo último en simulación de capacidades humanas: el sistema de caracteres SPECIAL. Usando nuevos avances en representación de habilidades basadas en puntos, SPECIAL permite la personalización sin límite de tus personajes. ¡También hay montones de habilidades y extras entre los que elegir, cada uno con una deslumbrante variedad de efectos!

  • ¡Nuevas vistas sensacionales! - ¡Los magos de Vault-Tec lo han hecho de nuevo! Ya no está limitado a una sola vista, vive el juego desde una perspectiva en 1ª o 3ª persona. ¡Personaliza tu vista con sólo tocar un botón!

  • ¡El poder de la elección! - ¿Hoy te sientes ruin villano o buen samaritano? Elige un bando o nada entre dos aguas, ya que cada situación se puede abordar de manera distinta. Discute los problemas civilizadamente, o simplemente saca tu rifle de plasma.

  • ¡Elimínalos con V.A.T.S.! - ¡Supera la adversidad en combate con el Sistema Asistido de Selección del Objetivo Vault-Tec (V.A.T.S.) para tu Pip-Boy Modelo 3000! V.A.T.S. te permite detener el tiempo en combate, seleccionar como objetivo partes del cuerpo en concreto, alinear ataques uno tras otro y dejar que Vault-Tec saque toda tu agresividad. Siembra muerte y destrucción en una novedosa presentación cinematográfica.

  • ¡Inteligencia artificial alucinante! - En Vault-Tec, nos damos cuenta de que la gente es la clave para resucitar la civilización después de una guerra nuclear. Nuestras mejores mentes han aunado esfuerzos para producir una versión avanzada de Radiant AI, el preferido en simulación de interacción humana en América. Expresiones faciales, gestos, diálogos únicos y comportamiento muy real se mezclan en la última tecnología de Vault-Tec con un resultado excelente.

  • ¡Belleza inimaginable!* - Vive la dura realidad de las secuelas nucleares renderizada como nunca antes con gráficos de alta definición de vanguardia. Desde la estéril Wasteland, a las peligrosas oficinas y túneles de metro de D.C., pasando por la horrorosa carne podrida en la cara de un mutante.

    *Se recomienda el uso de protección en los ojos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.5

Un mundo devastado por la guerra nuclear ha dado origen a uno de los mejores juegos de la historia.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir