Fallout 3: Operation Anchorage & The Pitt

Fallout 3: Operation Anchorage & The Pitt
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Mundo Abierto Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

9.5

Descripción

Incluye las dos primeras expansiones de Fallout:
Operación Anchorage Participa en una simulación militar y lucha en una de las mayores batallas del universo de Fallout, la liberación de Anchorage (Alaska) del invasor chino comunista. Consigue acceder a blindajes, armas y artilugios únicos a medida que formas y diriges equipos de ataque interactivos para ganar la batalla y derrotar la base china. Los Proscritos de la hermandad están intentando hacerse con tecnología militar avanzada y el único modo de abrir el refugio que contiene estas reliquias es completando una simulación táctica en la que sólo tú puedes entrar. En Operación: Anchorage volverás a vivir la épica Batalla de Anchorage del mundo de Fallout. Consigue entrar en la simulación, sin recursos y sobrevive cumpliendo las reglas de los creadores de la simulación. El ejército rojo chino está por todas partes, protege las montañas de los alrededores y ábrete paso hasta la base china.
The Pit The Pitt te permite viajar a las ruinas post-apocalípticas de Pittsburgh, Pennsylvania y verte envuelto en un conflicto entre esclavos y sus amos saqueadores. Explora un creciente asentamiento devastado por el tiempo, el abandono, la radiación nuclear y la degradación moral. The Pitt está repleto de elecciones moralmente dudosas, PNJ sospechosos, nuevos enemigos, nuevas armas y mucho más. The Pitt comienza con un mensaje de radio desesperado y un encuentro con su emisor, un esclavo fugitivo llamado Wernher. Wernher afirma que el líder de "The Pitt" ha creado una cura para las mutaciones... y necesita que entres y te hagas con ella. A partir de ahí, el jugador puede proceder de diversas maneras, al más puro estilo Fallout 3. ¿Te abres camino luchando o te disfrazas de esclavo? ¿Te alías con los esclavos o te sumas a sus caciques saqueadores? The Pitt es moralmente ambiguo, nada es correcto o incorrecto, simplemente se deben tomar decisiones, elegir un bando y existe un misterio que puede conmocionar al Yermo por completo.
***Para jugar a estos contenidos se requiere el juego Fallout 3.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.5

Un mundo devastado por la guerra nuclear ha dado origen a uno de los mejores juegos de la historia.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir