Fallout 3: Broken Steel & point Lockout

Fallout 3: Broken Steel & point Lockout
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Mundo Abierto Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

9.5

Descripción

Contiene las 2 últimas expansiones de Fallout 3:

Broken Steel: Puede que gracias a ti el Enclave sufriera un buen revés con el Proyecto Pureza, pero sus tropas siguen ahí fuera y son una grave amenaza para el pueblo y la seguridad de Yermo Capital. En Broken Steel, tu personaje dejará atrás lo sucedido con el Proyecto Pureza y trabajará codo con codo con la Hermandad del Acero para erradicar al Enclave de una vez por todas. Viajarás a nuevos escenarios, como la Central Olney; manejarás nuevas armas de destrucción, como el cañón Tesla; te enfrentarás a poderosas criaturas, como el Cacique Supermutante; quedarás maravillado ante la potencia destructora de Liberty Primer; conseguirás nuevos extras, como la devastadora Anomalía Nuclear... ¡y podrás jugar a Fallout 3 hasta el nivel 30!

Point Lockout: Compra tu pasaje, sube a bordo del Duque Gambito y deja que Tobar el Barquero te conduzca hasta Point Lookout, una intrigante ciudad costera. ¿Qué secretos encierra el destartalado parque de atracciones? ¿Quién vive en la enorme mansión? ¿Por qué son tan importantes las pungas? ¿Qué horrores esconde el turbio pantano? Point Lookout es la entrega para descarga más abierta de la saga; para que puedas explorar esta región insólita a tus anchas. Una línea de acción totalmente nueva que te invita a descubrir los secretos de la ciudad y a empuñar novedosas armas, como la escopeta de doble cañón, contra los peligrosos habitantes del pantano. Aventúrate hacia Point Lookout... si te atreves. Y reza por que no sea un viaje sin retorno.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.5

Un mundo devastado por la guerra nuclear ha dado origen a uno de los mejores juegos de la historia.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir