Fairytale Fights

Fairytale Fights
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

ANÁLISIS

6.2

Descripción

Érase una vez una colección de libros de cuentos y cascadas flotando entre las nubes en lo alto del cielo sobre el mar. Los héroes de los cuentos de hadas, antiguamente célebres y respetados, se han vuelto impacientes y un tanto malvados intentando reclamar su estatus de personajes de cuento de hadas.
Y así, Fairytale Fights cuenta la retorcida historia de cuatro héroes infames en su búsqueda de reconocimiento. Una oscura sombra se cierne sobre el reino mágio cuando las fuerzas del mal se acercan para robar los cuentos de hadas para siempre? ¿Estás preparado para el desafío?

Características:
· Fairytale Fights es un emocionante juego visceral donde podrás controlar la naturaleza sanguinaria de los no tan inocentes héroes de cuentos de hadas.
· Elige entre una variedad de personajes de cuentos de hadas: Caperucita roja, Blancanieves, Juan (del cuento Juan y las habichuelas mágicas) y el Emperador desnudo del cuento "El traje nuevo del Emperador" y raja a todo el que se cruce en tu camino a través de bosques mágicos, legiones de leñadores, hombres de jengibre y cursis conejitos (¡y procura esquivar los litros de sangre que derramas por el camino!).
· Intercambia cuentos con los vecinos del pueblo y entérate de nuevas misiones y aventuras para recuperar la fama y fortuna que te pertenece.
· Hasta 4 jugadores a la vez: júntate con 4 amigos para hacer trizas a todos los villanos del bosque.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir