Fading Shadows

Fading Shadows
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Puzzle
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.2

Descripción

Hace dos mil años, la profecía lo predijo. Con la ayuda de sus fieles lacayos, el maestro Gardal planea conquistar el Castillo del Cielo, la fortaleza que lucha contra los poderes tenebrosos de este mundo.
La única manera que tiene de abrir las puertas del fortín sagrado es utilizar el ánima pura de un chiquillo, Erwyn, y para ello lo secuestra en una de sus lúgubres mazmorras, a la espera de acabar sin piedad con su vida.
Sin embargo, el brujo no cuenta con Aira, la hermana hechicera del niño. Con el objetivo de liberarlo, la joven envía a Erwyn un rayo de luz que atrapa su alma en una lágrima protectora. Pero para continuar con el rescate, tú tendrás que ayudar, ya que el encantamiento ha dejado exhausta a la maga. Tu misión consiste en guiar la preciada bola con un rayo, y transportarla hasta el Castillo del Cielo, donde Aira podrá usar el espejo mágico para salvar a su hermano.
Guía la esfera por detallados escenarios mediante un haz de luz. Comprobarás hasta qué punto es realista la física de la esfera. Cambia la forma de la esfera (entre metal, madera, o cristal) según te convenga para superar los obstáculos de cada nivel. Un original sistema de juego que combina acción y puzles. 40 niveles para un jugador. Modo inalámbrico multijugador con 10 niveles disponibles. Sorprendentes gráficos y efectos visuales. Complejo y envolvente argumento. Modo rompecabezas incluido como extra.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

Déjate guiar por la luz de Ivolgamus en uno de los juegos de puzle más originales y preciosistas de la portátil de Sony: Fading Shadows.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir