Face Training

Face Training
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Habilidad
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

4 '95
50 Puntos

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

Descripción

¿Estás algo estresado últimamente? Fortalece y relaja diferentes áreas de tu cara gracias a unos simples ejercicios diarios con Face Training: Ejercicios de Fumiko Inudo para fortalecer y relajar la cara.

De la misma forma que la serie de juegos Brain Training del Dr. Kawashima te ayudaron a ejercitar tu materia gris, Face Training contiene distintos ejercicios destinados a trabajar zonas específicas de tu rostro, que han sido creados en cooperación con la esteticista y especialista en expresión facial Fumiko Inudo.
Ejercita tus músculos oculares con un ejercicio para los ojos que puede ayudarte a liberar la tensión que les rodea. O intenta concentrarte en los distintos músculos del área de las mejillas, la boca o el cuello, lo que podría contribuir a tu bienestar facial.
¡Ponerte con ello es más rápido y sencillo que aplicarte una capa de maquillaje por la mañana! Coloca tu Nintendo DSi o Nintendo DSi XL en el soporte incluido y la cámara interna tomará tu imagen, que aparecerá reflejada en la pantalla a medida que haces los ejercicios. Tu guía en este software es Miles, cuyo estilo puede ser adaptado a tu gusto. Miles te mostrará los ejercicios a la izquierda de la pantalla junto a una explicación oral. Basta escoger entre una serie de ejercicios faciales y sesiones de entrenamiento que se concentran en seis zonas del rostro diferentes: ojos, mejillas, nariz, boca, mandíbula y cuello.
Otras funciones incluyen ángulos de espejo únicos con los que puedes experimentar y ver tu cara desde distintos puntos de vista y perspectivas, lo que no es posible con un espejo normal.

* No puede utilizarse en las consolas NDS o DS Lite

CARACTERÍSTICAS

  • Manual: Español
  • Textos: Español
  • ADESE: + de 3 años

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir