Fable II GOLD Classics

Fable II GOLD Classics
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Fable II es la esperada continuación del exitoso Fable, que vendió más de tres millones de unidades. Esta segunda parte ofrece más libertad de elección y posibilidades de desarrollo del personaje, al tiempo que se mantiene fiel al espíritu de Fable, en el que cualquier decisión del jugador modifica continuamente aquello en lo que se convertirá.
Fable II es un juego de rol y acción que permite al jugador decidir su destino y elegir su modo de vida en Albión, un mundo de juego que se amplía enormemente en esta continuación.

Características:
Elecciones y consecuencias: El innovador sistema de juego presentado en la primera versión ofrecía a los jugadores un nivel de inmersión inédito, en un mundo completamente interactivo. En Fable II se amplía el abanico de posibilidades de elección y consecuencias. Los jugadores tendrán la opción de jugar como un hombre o una mujer, casarse, tener hijos y vivir la vida que ellos mismos decidan, lo que los conducirá a distintos destinos.
Una tierra muy, muy lejana: Los jugadores volverán a visitar el nuevo y ampliado mundo de Albión más de 500 años después de los eventos acaecidos en la versión original. Se encontrarán con una tierra en la que tienen libertad total de exploración. Además, cualquier casa, choza, mazmorra o castillo está en venta para su adquisición, siempre que se disponga del dinero adecuado.
Combates muy sencillos: Fable II es el primer juego que aplica un nuevo sistema de combate diseñado para que los jugadores puedan dominar el combate cuerpo a cuerpo, con espadas y mazas, armas de largo alcance y un sistema de magia completamente nuevo. Estas tres disciplinas también son combinables, permitiendo a los jugadores mezclar estilos de combate y convertirse en aquello que deseen: desde maestros espadachines a malvados hechiceros. ¡Y todo ello utilizando tan solo un botón del mando de Xbox 360 para cada disciplina!
El mejor amigo de un héroe: Nuestro compañero canino se comportará como un amigo brindando su apoyo y protección. Los jugadores solo tienen que ocuparse de alimentar a su perro y se creará un vínculo emocional que dará pie a apasionantes viajes a lo largo y ancho de este mágico mundo.
Disfruta del mundo en compañía: Por primera vez en la serie, los jugadores podrán disfrutar de Fable II en compañía de sus amigos, tanto en la misma consola como a través de Xbox LIVE. Fable II ampliará aún más el servicio Xbox LIVE con la inclusión de los orbes, que permitirán el juego cooperativo y la interacción entre jugadores.
Consigue objetos y oro para Fable II en Xbox LIVE Arcade: El sistema es sencillo: hay que descargar y jugar el Pub Games de Xbox LIVE Arcade que contiene tres minijuegos estilo casino llamados "Fortune's Tower", "Keystone" y "Spinnerbox". Los jugadores pueden ganar objetos, desbloquear 15 diseños artísticos de desarrollo y utilizar el oro obtenido para adquirir armas, armaduras y muchas cosas más en Fable II.


Esta nueva edición recopila los siguientes contenidos:
· Edición Estándar Fable II.
· Todas las extensiones publicadas hasta la fecha en Xbox LIVE: "Conoce el Futuro" y la "Isla Knothole".

CARACTERÍSTICAS

  • Género: RPG (juego de rol)
  • Plataforma: Xbox 360
  • Desarrollador: Lionhead Studios
  • Versión de idioma: ESP

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Mejorando el juego original, esta secuela de Fable ofrece una sólida experiencia de acción y rol con multitud de extras para el jugador.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir