F1 2017

F1 2017
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 30 de abril Ver detalles
Comprar - Seminuevo
9 '95
60 Puntos |
DESCRIPCIÓN

CARRERA PROFESIONAL ENORMEMENTE AMPLIADA
 

  • El modo Carrera profesional ampliado permite a los jugadores hacer historia a medida que perfeccionan sus habilidades y desarrollan su coche a lo largo de varias temporadas. Profundiza más que nunca en las nuevas funciones de gestión del vehículo que requieren que el jugador equilibre recursos para mejorar el rendimiento, mantener el coche estable y evitar las penalizaciones de parrilla.
  • Gestiona los seis componentes clave que forman un grupo motor de F1 moderno y trabaja para desarrollar habilidades de equipo como los tiempos de parada en boxes, la velocidad de investigación y desarrollo y la fiabilidad de las nuevas piezas.
  • También hay nuevos programas de entrenamiento para dominar y con los que ganar puntos de recursos, como Gestión de combustible y Ritmo de carrera; además, las impresionantes nuevas ubicaciones ofrecen un escenario envolvente para las negociaciones fuera de pista. Los coches clásicos también están presentes en el modo Carrera profesional mejorado, ya que invitan al jugador a competir con ellos en los nuevos eventos de exhibición.
  • Otras mejoras del modo Carrera profesional en el nuevo juego incluyen, por primera vez, avatares de pilotos femeninos, nuevos diseños de casco de los ganadores de la competición de la comunidad, la posibilidad de cambiar el número del monoplaza y el diseño del casco durante la temporada y la tan solicitada opción de asignar el prestigioso número 1 a tu coche de carreras cuando ganes el Campeonato de Pilotos.NUEVOS


COCHES DE F1 CLÁSICOS

  • El juego incluye doce icónicos coches de F1 del pasado de cinco escuderías históricas: Ferrari, McLaren, Red Bull Racing, Renault y Williams, que están disponibles para conducirlos en una variedad de modos de juego. Los coches clásicos también están integrados en el modo Carrera profesional, y se puede competir con ellos tanto en carreras monoclase como multiclase.
  • También hay nuevos "eventos de exhibición" con una variedad de emocionantes modos de juego que incluyen: Adelantamiento, Persecución, Desafío de punto de control y Contrarreloj.


MULTIJUGADOR MEJORADO

  • Los jugadores competirán en línea con una parrilla completa de 20 monoplazas en sesiones públicas o privadas, con dos zonas de "espectador" añadidas. Entre las novedades, encontramos búsqueda de partidas multijugador mejorada, nuevas estadísticas en línea y un sistema de equilibrado; además, todos los tipos de sesión multijugador permitirán la opción de competir con los coches de 2017 o los coches clásicos. El modo Evento también se ha ampliado para estar presente en las tres plataformas, junto con un nuevo sistema de puntuación competitivo.


NUEVO MODO DE CAMPEONATO Y NUEVOS TIPOS DE JUEGO

  • Un nuevo modo de campeonato permite al jugador experimentar algunos eventos de carrera únicos que siguen diferentes reglas y estructuras del campeonato oficial, para disfrutar de contenido nuevo y variado dentro de una estructura de campeonato.


TRAZADOS DE PISTA ALTERNATIVOS

  • Por primera vez en la franquicia, además de los 20 circuitos oficiales, se han añadido cuatro variantes de pista adicionales al juego: Gran Bretaña - Corto, Japón - Corto, EE. UU. - Corto y Baréin - Corto, mientras que también se ha recreado Mónaco de noche de manera impresionante.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies