Para alcanzar el objetivo final en Eye Toy: Monkey Mania, deberás completar tres niveles:
Extraña Isla Flotante, Montaña Kaboom resbaladiza y Ciudad Cohete Mach. Para avanzar tendrás que girar la ruleta que aparece en pantalla. La casilla en la que caigas puede llevarte a multitud de opciones, desde minijuegos a tiendas de objetos. ¡El primero en superar todos los retos será el ganador!
En este título encontrarás hasta 50 fantásticos minijuegos, aquí tienes algunos ejemplos:
Peluquero de simios: Los monos se acaban de levantar y llevan el pelo hecho un desastre; usa tus manos para retocarles el peinado y hazlo con el mayor número de monos que puedas.
¡Esconde el plátano! El objetivo de este juego es hacer que tu mono coma todos los plátanos posibles mientras el Profesor Mono no mira.
Simios trabajando: En este juego, podrás verte en pantalla y convertirte en transportista de monos. El objetivo del juego llevar a la izquierda de la pantalla los monos que aparecen a tu derecha.
Empuja y empuja más: Tu misión será competir contra otro jugador empujando cajas apiladas de explosivos; si las dejas caer, explotarán cuando lleguen al suelo y acabarán con algunos monos. En el momento en el que te quedes sin monos abajo, pierdes la partida.
Eye Toy Monkey Mania requiere la cámara Eye Toy Usb para poder jugar.
Eye Toy: Monkey Mania

- Plataforma:
- Playstation 2
- Valoración:
- Sin valoración 0 Valoraciones
- PEGI:
-