Eye Toy: Monkey Mania

Eye Toy: Monkey Mania
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Habilidad
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Para alcanzar el objetivo final en Eye Toy: Monkey Mania, deberás completar tres niveles:
Extraña Isla Flotante, Montaña Kaboom resbaladiza y Ciudad Cohete Mach. Para avanzar tendrás que girar la ruleta que aparece en pantalla. La casilla en la que caigas puede llevarte a multitud de opciones, desde minijuegos a tiendas de objetos. ¡El primero en superar todos los retos será el ganador!
En este título encontrarás hasta 50 fantásticos minijuegos, aquí tienes algunos ejemplos:
Peluquero de simios: Los monos se acaban de levantar y llevan el pelo hecho un desastre; usa tus manos para retocarles el peinado y hazlo con el mayor número de monos que puedas.
¡Esconde el plátano! El objetivo de este juego es hacer que tu mono coma todos los plátanos posibles mientras el Profesor Mono no mira.
Simios trabajando: En este juego, podrás verte en pantalla y convertirte en transportista de monos. El objetivo del juego llevar a la izquierda de la pantalla los monos que aparecen a tu derecha.
Empuja y empuja más: Tu misión será competir contra otro jugador empujando cajas apiladas de explosivos; si las dejas caer, explotarán cuando lleguen al suelo y acabarán con algunos monos. En el momento en el que te quedes sin monos abajo, pierdes la partida.
Eye Toy Monkey Mania requiere la cámara Eye Toy Usb para poder jugar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir