Eye Toy: Chat

Eye Toy: Chat
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Habilidad
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

‘EyeToy: Chat’ propone una nueva forma de utilización de PlayStation 2. Al combinar el uso del Adaptador de Red (para PlayStation 2), una cámara USB ‘EyeToy’ y una PlayStation 2, los usuarios podrán descubrir un mundo completamente nuevo en las comunicaciones, y todo ello desde el salón de casa. Esta innovadora aplicación - la primera de esta índole existente para cualquier consola de juegos - te permitirá convertir tu PlayStation 2 en un videoteléfono con el que podrás comunicarte con otros usuarios de ‘EyeToy: Chat’ que se encuentren en cualquier parte del mundo, y totalmente gratis*.












‘EyeToy: Chat’ contempla cuatro formas diferentes de comunicación: texto, voz, video correo y videoconferencia de persona a persona. Las salas de ‘chat de texto’ permiten que hasta 256 personas se comuniquen entre sí mientras que en las salas de ‘chat de voz’ podrán conversar al mismo tiempo hasta 16 personas. Aunque, por supuesto, la mayor diversión de utilizar ‘EyeToy: Chat’ reside en las funciones del videoteléfono desde las que podrás ver a la persona con la que hablas ‘en tiempo real’. Por el mismo precio de la conexión de banda ancha podrás disponer de un chat con imagen sin límite y con cualquier persona en el mundo… ¡Lo que hables ya dependerá de ti!

























Para los más charlatanes estará la posibilidad de armonizar la videoconferencia con uno de los tres juegos disponibles: Ajedrez, Damas y la ‘Batalla Naval’. ‘EyeToy: Chat’ también ofrece la oportunidad de enviar mensajes de video por correo en 30 segundos a todas las personas que tengas en tu lista de amigos... ¡Seguro que es bastante más divertido que dejar un mensaje en un contestador!

























* Requiere conexión de banda ancha. Aparte del coste de la suscripción a tu proveedor de servicios de Internet, no hay ningún coste adicional.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir