Eye Pet Exploradores

Eye Pet Exploradores
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

Descripción

La búsqueda de nuevos objetos y juguetes llega hasta debajo de la superficie con EyePet Exploradores.

Los jugadores podrán llevarse a su pequeño amigo virtual a cualquier sitio utilizando la Tarjeta mágica. Mediante ella podrán trasladar a su EyePet al mundo real, jugar con él y buscar sus juguetes. Además habrá nuevos modos de juegos de realidad aumentada, solamente visible a través de la cámara Go!Cam* de PSP, en los cuales habrá que buscar accesorios, elementos y disfraces haciendo de la mascota del jugador un ser único y muy personal.

EyePet se convertirá en un auténtico explorador, investigando y buscando por todos lados nuevos tesoros con los que jugar. Para ello usará un kit aventurero, repleto de disfraces, divertidos objetos, multitud de opciones de pelaje y una cámara de fotos. EyePet contará con nuevas habilidades rastreadoras para buscar objetos escondidos por otras mascotas y podrá excavar bajo el suelo donde descubrirá mundos ocultos.

*Cámara no incluida.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir