Eye of Judgment Legends

Eye of Judgment Legends
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Habilidad
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

8 '95
90 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Colecciona todas las cartas, aprende a dominar tu poder y prepárate para el combate definitivo con Señor de Biolito Scion.


Con The Eye of Judgement Legends podrás disfrutar en tu PSP con los trepidantes y adictivos combates con cartas virtuales.Toda la acción se desarrolla en la propia PSP, así que no hacen falta periféricos externos, como cámara, ni cartas físicas, lo que lo convierte en un juego divertido y accesible para cualquier jugador, sea cual sea su nivel de habilidad.


The Eye of Judgemen Legends incluye una novísima historia para un jugador, creada exclusivamente para PSP, en la que el jugador se enfrenta al reto de derrotar a diversos enemigos mientras viaja por el mágico mundo de EOJ. Los combates se desarrollan con las cartas digitales en pantalla. A medida que avanza la aventura, el jugador puede aumentar su colección de cartas digitales, adquiriendo así nuevas habilidades.


El objetivo final es conseguir suficientes cartas y poderes especiales para enfrentarse y derrotar al Señor de Biolito Scion en un último combate decisivo.


¿Tienes lo que hay que tener?





· No hacen falta periféricos adicionales, como cámara, ni cartas físicas.


· Todas las cartas de la versión para PlayStation3 se han implementado digitalmente; además, puedes adquirir 30 nuevas cartas en PlayStationStore.


· Modo de intercambio de cartas a través de los duelos en los modos ad-hoc e infraestructura.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Cartas y estrategia de turnos en una fantástica aventura llena de duelos sobre un tablero virtual.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir