Exerbeat Gym Class Workout

Exerbeat Gym Class Workout
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Fitness
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

17 '95
180 Puntos |

Descripción

ExerBeat ofrece una experiencia de fitness interactivo en la que los jugadores harán ejercicio siguiendo el ritmo y utilizarán el mando de Wii para realizar las más de 150 actividades, todas ellas sencillas pero exigentes.
Con un gran número de opciones, entrenadores personales dentro del juego, programas de ejercicio personalizables, y toda la información necesaria sobre las calorías quemadas, ExerBeat ofrece un férreo entorno virtual de trabajo físico sin salir casa.

Características:
· Más de 150 divertidas actividades de fitness, baile, artes marciales, ejercicios de tonificación o minijuegos para disfrutar en grupo.
· Ejercicios compatibles con la Wii Balance Board (se vende por separado) y con Wii MotionPlus. Para uno o dos usuarios de forma simultánea.
· Personalización de programas de entrenamiento que fijen preferencias y objetivos.
· Modo Alrededor del mundo que permitirá a los jugadores ver sus progresos realizados durante las sesiones de ejercicio y su equivalencia en distancia recorrida por el mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir