Excite Truck

Excite Truck
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

En la gloriosa tradición de Excitebike, prepárate para una experiencia de altos vuelos totalmente única, en la que los jugadores van como cohetes por terrenos que cambian dinámicamente.

 

  • ¿Recuerdas cómo inclinabas los brazos cuando jugabas a Excitebike para dar un buen salto? Pues la experiencia se vuelve realidad con Excite Truck, una carrera salvaje, todoterreno que sólo es posible en la consola Wii de Nintendo.


  • El jugador sujeta el Mando de Wii como un mando de NES para controlar el camión. El segundo botón es el acelerador, el primer botón es el freno, la cruz de control es el turbo... pero no hemos hecho nada más que empezar. Inclina el Mando de Wii a izquierda y derecha como un volante para tomar curvas. Cuando el camión esté suspendido en el aire, inclina el Mando de Wii del modo que sea necesario para alinear el camión, hacer un aterrizaje perfecto y conseguir así un impulso de turbo.


  • Recoge objetos en las carreras para que el terreno se deforme a tiempo real, convirtiendo inocentes protuberancias en enormes pistas de despegue que no sólo afectan a la ruta del jugador, también a la de sus rivales. Los jugadores se pasan el viaje saltando y rebotando para conseguir la máxima puntuación.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Manejar grandes coches a toda velocidad para dar saltos de cientos de metros suele ser excitante.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir