Ever Oasis

Ever Oasis Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Rol
Valoración:
6 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 39,95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Explora el mundo y haz crecer tu propio oasis con Ever Oasis para Nintendo 3DS. De la mano del equipo que desarrolló The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D, llega este RPG que encierra una aventura única que te obligará a recorrer el mundo y descubrir sus secretos.

Hace ya mucho tiempo, el mundo entero se hallaba bajo el yugo de una fuerza oscura llamada Chaos. Como protección se construyó un próspero oasis, pero una bestia caída de los cielos lo redujo a meras ruinas. En Ever Oasis tomarás el papel del Seedling elegido y tuya será la misión de fundar un nuevo oasis junto a tu socia Isuna. Juntos deberéis garantizar la seguridad de quienes se acerquen a él. Lamentablemente este mundo encierra muchos peligros, pues Chaos amenaza la actual paz reinante en el desierto.

Llevar a cabo tu misión en solitario resultará imposible, por lo que deberás desarrollar alianzas con miembros de otras tribus. Viaja por el mundo y enfréntate a enemigos en batallas en tiempo real donde podrás alternar entre los tres miembros de tu equipo. Explora un desierto salvaje en busca de nuevos recursos y recoge materiales a través de cuevas y mazmorras repletas de puzles y desafíos. Recolecta las monedas conocidas como dewadems y aumenta el número de tiendas y objetos de equipamiento disponibles. Cuanto más próspero sea tu oasis, más viajeros lo frecuentarán y más crecerá. Acógete a la gracia de Esna, la poderosa djinn del agua y embárcate en una aventura única con Ever Oasis para Nintendo 3DS.

Características:
 

  • Descubre un bello mundo inspirado en la cultura y mitología egipcia.
  • Recolecta materiales y confecciona productos en las tiendas o utiliza tu casa árbol para sintetizar objetos y equipamiento.
  • Recluta a nuevos aldeanos cada uno con su propia tienda, armas y habilidades específicas. Cada arma cuenta con sus propias ventajas y desventajas frente a los diferentes enemigos.

Explora el mundo para expandir tu oasis y el alcance de tus aventuras

El equipo responsable de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D nos trae una osada aventura que abunda en lo que hace de los RPG un género tan popular. Como Seedling elegido, tu misión es crear un próspero oasis en colaboración con tu socia Isuna. Alíate con los miembros de otras tribus para completar tu misión, a la vez que luchas contra Chaos, quien amenaza la paz en el desierto. Lucha contra tus enemigos en combates en tiempo real mientras alternas entre los tres miembros del equipo y exploras un desierto salvaje. Recoge materiales en cuevas y mazmorras repletas de puzles para conseguir dewadems con los que hacer que surjan nuevas tiendas e incluso equipamiento.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
6
0
0
0
0
Usuario

#ID51062 - 12/07/2017 19:48:34

Una pasada de juego. Completo y muchísimas horas de diversión. Te mantiene en un enganche constante y hay cada vez más tareas para hacer por lo que no te da lugar a aburrirte. Se ha convertido en uno de mis Juegos favoritos !

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

Descubre la nueva propuesta del creador de una saga tan veterana y aclamada como es Secret of Mana.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir