Europa Universalis IV - Cossacks

Europa Universalis IV - Cossacks
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC Digital
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

19 '95
200 Puntos | Plataforma steam

Descripción

*Complemento para el juego Europa Universalis IV. Requiere el juego Europa Universalis IV de PC, de venta por separado.

Europa Universalis IV - The Cossacks es la sexta gran expansión para el juego de estrategia militar Europa Universalis IV, esta vez centrada en las naciones de la zona de Europa del Este. En esta nueva expansión podrás saquear a las aldeas vecinas y arrasar sus tierras para obtener el poder de avanzar en la tecnología y evolucionar tu pueblo para convertirlo en una nación asentada. La política interna de las naciones estará gobernada por los Estados, representando los poderosos intereses de gobernantes como los magnates de Polonia - Lituania o a las tribus de los Cosacos de la estepa. Entre las novedades encontrarás un control más detallado sobre las culturas y los nativos de la zona y una mejor capacidad para trabajar estrechamente con tus aliados mediante la IA del juego.

Características:

  • Estados: ahora podrás controlar la política interna de tu país con grupos de poder tales como la Iglesia, la Nobleza o la Burguesía.
  • Feedback diplomático: tendrás la capacidad de interctuar mucho más profundamente con la IA del juego mediante el establecimiento de actitudes y acciones con respecto a la preparación de guerras.
  • Tengri: esta nueva religión está centrada en el Sincretismo. Tiene además la posibilidad de cambiar una religión secundaria a su voluntad.
  • Hordas: con ellas podrás saquear a tus aldeas vecinas para mantener el nivel de satisfacción de tu pueblo constante, o correr el riesgo de un levantamiento tribal. Además, las Hordas podrán arrasar territorios y conquistarlos, con el fin de conseguir puntos de monarca y elevar tu nivel de Horda.
  • Cultura avanzada: añade la habilidad de elegir si la cultura que controlas desea avanzar a partir de una cultura vecina, o restaurar su cultura a la original que reinaba en sus provincia.
  • Políticas nativas: agrega la capacidad de fijar tu política en culturas indígenas, permitiendo que la asimilen (o se subyugen a ella) y ayuden en el comercio de la región.
  • Mejora en el sistema de espionaje: dos nuevas acciones de espionaje te permiten estudiar la tecnología de los países más avanzados.

CARACTERÍSTICAS

  • Requiere juego completo: Europa Universalis IV PC
  • Plataforma: Steam

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Una vez más los reinos y naciones más potentes de la historia se ponen a nuestra disposición para vivir una aventura en la que economía, política, guerra y relaciones internacionales serán cruciales para crear nuestro gran imperio.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir